Problemas de comportamiento comunes para Discapacidades del Desarrollo

Las discapacidades del desarrollo incluyen una amplia gama de condiciones que pueden afectar a personas de cualquier edad , desde el nacimiento hasta los 20 años de edad . Condiciones, incluyendo retraso mental, síndrome de Down , autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual todos caen bajo la categoría de discapacidad del desarrollo . Las personas con discapacidades pueden tener deficiencias en las habilidades motoras, los procesos intelectuales , oído, la vista o el habla . La lucha con capacidad limitada puede conducir a problemas de comportamiento cuando se interrumpen la comunicación o las actividades normales de la vida diaria. Agresión

Las personas con discapacidades del desarrollo a menudo demuestran frustración a través de la conducta agresiva. Los comportamientos agresivos incluyen golpes, patadas , puñetazos en otros u objetos, arrebatos verbales o destrucción de la propiedad . El comportamiento agresivo es a menudo precedida por problemas con la comunicación con los demás , el dolor, la frustración , confusión, cambios hormonales o cambios en la rutina . Aquellos ayudar al individuo deben considerar medidas preventivas para minimizar los factores que causan sentimientos agresivos . Los cuidadores, amigos o familiares pueden iniciar terapias , programas, rutinas o técnicas de relajación para ayudar a la persona que está luchando .
Conducta Autodestrutiva

conducta autolesiva consiste en lesionar uno mismo con el fin de aliviar el dolor o la frustración . Algunas conductas autolesivas puede deberse a aburrimiento o llamar la atención . Las formas comunes de autolesión incluyen cortar o rayar el cuerpo, recogiendo en llagas o costras , y pellizcar o golpear el cuerpo. Las personas que se cortan a menudo comparten similitudes de pensamiento mágico o la falta de un grupo de apoyo . Ellos creen que cortar o lastimar el cuerpo va a liberar sentimientos negativos. Estas personas a menudo se sienten solos o no puede comunicarse con los demás, y ellos a su vez a la auto-lesión como un "amigo " que es confiable .
Eating Behaviors

alimenticios con frecuencia van de la mano con discapacidades de desarrollo. Trastornos de la alimentación más comunes como la anorexia , la bulimia o ingesta compulsiva menudo atan a la frustración y la rabia de no tener control sobre otras funciones corporales. El control sobre uno de alimentación reemplaza los sentimientos de fracaso en otras actividades normales. Una de las conductas alimentarias más comunes de la discapacidad del desarrollo es la pica . Las personas que se sienten impulsos constantes de comer ambos artículos comestibles y no comestibles son diagnosticadas con la pica . Objetos no comestibles comunes que se consumen con un diagnóstico de pica incluyen colillas de tierra, heces , rocas , papel, pelo o de cigarrillos. Pica puede causar lesiones graves si los artículos pueden ahogar al bebé o problemas de digestión.
Depresión y aislamiento

individuos con discapacidades del desarrollo , como el síndrome de Down viven hoy en día ya que en el pasado . Según Jeffrey H. Minde , CSW , y Andrea R. Friedman, M. Ed. , autores de " El envejecimiento de América Disabled ", la gente que tenía el síndrome de Down en la década de 1920 vivían en promedio sólo a la edad de 9 años, mientras que en la década de 1990 que a menudo vivían más allá de 65 . Un aumento en la edad con discapacidades del desarrollo a menudo lleva consigo la depresión. Una persona que tiene limitaciones con experiencias normales de funcionamiento disminuye aún más en las habilidades con la edad. Una pérdida de funcionamiento conduce a la depresión y en ocasiones la reclusión . Las medidas preventivas pueden ayudar a personas con discapacidades del desarrollo a través de la tercera edad mediante la preparación de ellos a través de la educación y el asesoramiento.