¿Qué puedo esperar durante un masaje asiático

? El masaje se ha practicado como una medicina alternativa en la India y el Lejano Oriente durante siglos. La popularidad de masaje es cada vez mayor en los Estados Unidos y muchos masajistas estudio y la práctica métodos de masaje asiático. Formas holísticas de ejercicio como el yoga y pilates combinado con masaje regular es un régimen de ejercicios que practican muchas personas. Conocer las diferencias entre los distintos tipos de masaje asiático antes de elegir el mejor tipo para sus necesidades. Masaje tailandés

El foco del masaje tailandés es el trabajo de varios puntos de presión en todo el cuerpo . Durante el masaje se le solicitará que estirar y respirar en determinados momentos. En la mayoría de los casos, un masaje de inspiración tailandesa termina con un ritual tradicional de la intención de inspirar a la relajación.
Masaje Chino

masaje chino , o " tui na , " se centra en acupresión para mover el qi del cliente (que se pronuncia "chi") para ayudar en la activación de los mecanismos de curación únicas del cuerpo que son diferentes para cada persona. Masaje chino está destinado a ayudar a la mente además del cuerpo al sanar las dos al mismo tiempo y hacer que funcionen como uno solo.
Masaje japonés

Japonés masaje, o " Shiatsu ", está diseñado para promover y equilibrar la energía en el cuerpo. Usted puede experimentar dolor al principio , mientras que el terapeuta utiliza sus pulgares, las palmas y los dedos para aplicar presión en el cuerpo, sino que debe desaparecer a medida que uno se acostumbra a la experiencia. Transmitir cualquier dolor que el terapeuta de masaje para que pueda adaptar el masaje a su cuerpo. Masaje japonés tiene la intención de centrarse en el sistema circulatorio y el sistema nervioso durante el entrenamiento de los músculos para ser más flexible.
Masaje indonesio

masaje indonesio encuentra el terapeuta utilizando todas las partes de la mano con un enfoque en los nudillos para amasar y dar masajes a los músculos. Masaje indonesio está destinado a estimular los músculos y aumentar y despertar los nervios. El objetivo es reducir cualquier tensión o dolor que el cliente está tratando. Esperar el dolor inicial, pero ten en cuenta que la curación se producirá con el tiempo.