Cómo leer los libros para una persona con daño cerebral

La lesión cerebral traumática es una discapacidad compleja que puede hacer que la tarea más común increíblemente difícil. La lectura de un libro puede ser especialmente difícil , sobre todo si te ha gustado la lectura antes de su lesión en la cabeza . Sin embargo , hay muchas técnicas de adaptación y tecnologías que pueden ayudar a aliviar esta frustración . El uso de un libro de audio , además de un libro físico y tomando notas mientras que la lectura estimula varios sentidos a la vez y elimina muchos problemas cognitivos potenciales. Si usted tiene una lesión en el cerebro, este método puede ayudarle a leer con éxito al tiempo que conserva la información que ha leído . Cosas que necesitará
Reservar copia de audio del mismo libro
Notebook
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Darse pide hace una página en blanco parece mucho menos desalentador .

Escribe los siguientes títulos en una página de tu cuaderno : Quién, Qué , Cuándo, Dónde y Por qué . Deje espacio después de cada partida para las notas.
2 Los libros de audio se pueden encontrar en la cinta, CD o MP3.

Juega un audio libro , y leer una copia del libro al mismo tiempo. Pausa el audio frecuencia y permítanse Replay secciones que son largos o complejos.
3 Tómese su tiempo y escribir con claridad .

Tome notas cada vez que usted hace una pausa . Trate de contestar el quién, qué, cuándo, dónde y por qué preguntas, y anotar cualquier otra información que afecta a usted como importantes o interesantes . Si se titulan los capítulos o secciones , escribir los títulos de abajo también.
4 No se frustre . Dése la oportunidad de procesar .

detenernos y revisar lo que has escrito después de los extremos de cada capítulo o sección. Si encuentra que el confuso materiales , retroceder y revisar de nuevo. Tome notas adicionales o aclarar lo que has escrito . Una vez que usted siente que sus notas son claras y se puede recordar lo que ha leído , siguen adelante.
5 No tengas miedo de pedir ayuda.

Tómese su tiempo. No trate de leer un libro entero en un solo día - ir fácil en usted mismo. Pare cuando usted comienza a sentirse cansado y volver a ella en un día o dos. Pídale a alguien en busca de ayuda si se siente abrumado o confundido.