¿Cómo saber si usted tiene un Arco Caídos

Un arco caído en el pie no es un problema para tomar a la ligera. Puede conducir a espolones óseos , dolor de espalda y la cadera y el aumento de las posibilidades de la artritis. Cuando usted tiene un arco caído, la parte interna media del pie que debe estar fuera de la tierra está más cerca del suelo. Para algunos, se trata de un problema que es la herencia. Para otros , es la mala postura , el uso de tacones o de poner un montón de tensión en sus pies. Si usted encuentra que tiene un arco caído, póngase en contacto con un médico y encontrar zapatos que le dan soporte para el arco extra. La adopción de medidas para cuidar su arco caído ayuda a prevenir otras condiciones empeoren con el tiempo. Cosas que necesitará
Cartón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sumergir sus pies en una bañera de agua. Sacuda el exceso , a continuación, pulse el pie en un pedazo de cartón en el suelo . Si ves toda una huella sin área faltante donde su arco debe ser , que ha caído un arco .
2

Encontrar un par de zapatos de su ropa con regularidad.
3

Mira las tacones en los zapatos. Si usted ve un talón desigual, esto significa que usted está teniendo un problema de arco . Un talón de manera desigual en un zapato significa problemas con el arco en el pie y tal vez no en la otra.
4

Compruebe la parte inferior interior de su pie para la hinchazón después de haber estado de pie por un tiempo. Si es hinchado, es posible que tenga un arco caído.