Cómo usar correctamente el cinturón de seguridad

Un cinturón de seguridad es un dispositivo que ayuda en la transferencia de una persona de un lugar a otro. El cinturón se utiliza como punto de agarre para los cuidadores para ayudar a aquellos que son débiles o tener dificultad para pararse o caminar. Correctamente fijar el cinturón y el uso de técnicas adecuadas de levantamiento será evitar lesiones tanto al usuario y también el cuidador. Instrucciones Matemáticas 1

informar a la persona que lo que un cinturón de seguridad se utiliza para y cómo funciona y le hizo saber que va a ser removido tan pronto como se complete la transferencia . Responda a todas las preguntas que la persona pueda tener antes de intentar poner el mejor en .
2

Coloque la correa sobre encima de la ropa y coloque en la parte delantera. Verifique que el cinturón no está cubriendo las áreas sensibles, como los pechos para hacer el levantamiento de la persona lo más cómoda posible .
3

Pase el cinturón a través de los dientes de la hebilla. Tire enseñado. Trabe el cinturón en su lugar. Muchas cintas tendrán aberturas adicionales a través del cual Pase el cinturón para establecer un bloqueo firme.
4

Compruebe que la cinta no es demasiado apretado. La cinta no debe tener demasiada holgura que se moverá de manera significativa cuando se mueve el individuo . Debe ser lo suficientemente apretado que los dedos pueden esconder bajo ella para levantar. Cualquier juego de la correa adicional debe ser metido en el clip o empujado entre la cinta y su cuerpo.
5

Use su brazo más fuerte para levantar el individuo. Si usted es diestro ir al lado izquierdo de la cama . Si usted es zurdo ir hacia el lado derecho de la cama. Coloque sus dedos debajo de la cinta de andar desde el fondo .
6

Use su mano libre para sujetar el brazo de la persona. Levante suavemente . La persona que está siendo levantado debería estar trabajando con usted para moverse. Pida ayuda de otro médico, si el individuo no está ayudando en la entrada o caminando durante la transferencia. Siempre pida ayuda si usted siente que hay un riesgo de caída . Retire la correa tan pronto como se complete la transferencia .