Cómo solicitar la Discapacidad en Florida

De acuerdo con la Ley de Discapacidad del Seguro Social , una discapacidad es " la incapacidad para participar en una actividad lucrativa sustancial por razón de cualquier impedimento físico o mental médicamente determinable que se puede esperar que dure por un período continuo de no menos de 12 meses o, como consecuencia de la muerte. " Si usted cumple con esta definición y no puede trabajar debido a una condición médica , puede solicitar al Estado de la Florida para la asistencia financiera y médica. Programas de discapacidad de la Florida están organizados y financiados por el gobierno federal, pero se pueden aplicar localmente . Instrucciones Matemáticas 1

obtener un examen médico de su doctor. Él será capaz de decirle si su condición puede calificar para beneficios de incapacidad de acuerdo con las normas estatales y federales. Si su condición califica , se le dará la documentación apropiada , o ser capaz de llenar el papeleo más tarde, que deberá ser incluido con su aplicación.
2

Llene una solicitud por incapacidad . Usted puede visitar una oficina local de la Administración del Seguro Social o llenar la solicitud en línea. Si usted solicita en línea , un representante de reclamaciones del Seguro Social se comunicará con usted en relación con el siguiente paso a tomar . La oficina puede necesitar información adicional o puede requerir otro examen médico o una reunión personal. Si se aplica en la oficina, usted recibirá el paquete de solicitud y regresar a una cita para revisar su documentación completa .
3

Regresar a la Oficina de Administración del Seguro Social con su documentación completa . Si usted está compitiendo la aplicación discapacidad en una oficina local de Florida, tiene todo el papeleo requerido y llegar a tiempo a su cita. Citas canceladas o documentación incompleta puede demorar la aprobación de su solicitud de incapacidad .
4

Espere a que su solicitud sea revisada. La junta de revisión determinará si su condición cumple con todos los requisitos y aprobará o negará su solicitud . Si se le ha negado , puede apelar la decisión al solicitar que la junta de revisión de nuevo su aplicación . Usted puede presentar información adicional para respaldar su reclamo . Esto puede incluir visitas médicas adicionales y llenar más papeles.