African American masculinos Problemas de Salud

Si usted es un hombre afroamericano , las estadísticas muestran que son más propensos a sufrir de enfermedades del corazón , derrames cerebrales y cáncer, entre otras enfermedades . Incluso las modestas mejoras en los hábitos de estilo de vida pueden ayudar a mitigar los efectos de estas enfermedades. Algunas enfermedades , como la anemia de células falciformes, son de origen genético . Enfermedades del Corazón

Según el Centro de Control de Enfermedades , los hombres afroamericanos tienen un riesgo 30% mayor de morir de enfermedad cardíaca que los hombres blancos no hispanos. También son 1.5 veces más propensos a tener presión arterial alta. La gestión de la enfermedad crónica del corazón a menudo implica comer una dieta más saludable , hacer más ejercicio, y encontrar maneras de reducir el estrés.
Stroke

hombres afroamericanos son 60 % más propensos a sufrir un accidente cerebrovascular que los blancos no hispanos . Las consecuencias de tener un derrame cerebral dependen del lugar donde se produce el daño en el cerebro y la prontitud con que se buscó atención médica . Algunos efectos pueden incluir parálisis parcial , deterioro del habla y problemas de visión.
Cáncer de próstata

próstata cáncer ataca a los hombres afro-americanos 1,3 veces más a menudo que los no- blancos no hispanos , y son 2,4 veces más propensos a morir por él. Algunos de los efectos del cáncer de próstata pueden incluir dificultades con la micción y la disfunción eréctil.
Anemia drepanocítica

anemia de células falciformes afecta a aproximadamente uno de cada 12 afroamericanos. Es una enfermedad genética que puede ser hereditaria , si ambos padres son portadores. Los principales síntomas son anemia crónica (falta de oxígeno en la sangre debido a la forma anormal de las células rojas de la sangre ) y el dolor en las manos, pies y articulaciones. A medida que la enfermedad se manifiesta primero en la infancia , la detección temprana puede reducir el riesgo de complicaciones y aumentar las posibilidades de supervivencia del niño afectado.