Condiciones que pueden acogerse a la Seguridad Social por Incapacidad

Incapacidad del Seguro Social es un programa federal proporcionada por la Administración del Seguro Social para garantizar que los trabajadores que queden inválidos tienen ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas . La elegibilidad y la cantidad de pago es determinada por la longitud de la historia del trabajo , donde se pagaban los impuestos del Seguro Social , los ingresos y la edad de inicio de la discapacidad. Numerosas condiciones pueden calificar para beneficios por incapacidad. Ciegos

Usted puede calificar automáticamente para beneficios de incapacidad si usted es ciego. SSA define la ceguera como teniendo " agudeza visual de 20/200 o menos en su mejor ojo con el uso de una lente correctora " y /o una "limitación del campo visual en su mejor ojo , de tal manera que el diámetro más ancho subtiende un ángulo no mayor que 20 grados. "
en etapa terminal insuficiencia renal

Si usted sufre de insuficiencia renal y que requieren de diálisis , usted puede calificar automáticamente a beneficios por incapacidad .
trastornos
trastornos hematológicos

Certain hematológicos ( de la sangre ) se consideran lo suficientemente graves como para causar discapacidad. Un ejemplo es la anemia crónica , si persiste el hematocrito al 30 por ciento o menos y resulta en una o más transfusiones de sangre cada dos meses.
Trastornos Neurológicos

ciertos trastornos que afectan el cerebro y el sistema nervioso periférico pueden ser lo suficientemente graves como para causar una discapacidad . La epilepsia se caracteriza por convulsiones de gran mal frecuentes que persisten a pesar de los medicamentos es un ejemplo de una enfermedad neurológica grave y causar discapacidad. Parálisis cerebral, esclerosis múltiple , enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurológicas pueden justificar la discapacidad si le impide ser capaz de mantener el empleo.
Otras Condiciones

Casi cualquier enfermedad puede ser suficiente para justificar la discapacidad si la condición deteriora el funcionamiento hasta el punto de que el mantenimiento de un empleo remunerado - normalmente se definen como 20 horas a la semana o más, o un empleo con ingresos superiores a $ 700 por mes - es imposible
.