¿Cuáles son los tratamientos para el pie plano en los niños

? Pie plano , también conocido como pie plano o arcos caídos , es una enfermedad bastante común en los adultos y los niños. Aunque la mayoría de los niños eventualmente crecer fuera de su condición pie plano en el momento en que son cinco o seis, algunos nunca crecer fuera de él . Incluso esto no va a presentar un gran problema de nueve de cada diez veces , pero en ocasiones los niños tendrán problemas con los pies planos. Zapatos correctivos
Zapatos

que proporcionan soporte para el arco adicional son uno de los tratamientos más comunes para el pie plano en los niños. Pie plano tiende a producir un montón de tensión en los tendones anteriores y zapatos correctivos puede aliviar parte de esa presión. Además , los zapatos pueden mejorar la postura caminar y evitar más problemas .
Inserta

Inserta no hará nada para revertir la deformidad inherente a pie plano , pero pueden proporcionar apoyo adicional cuando se usan zapatos . Este apoyo adicional evitará la tensión indebida en los tendones de la parte inferior del pie , lo cual es especialmente importante para los niños que son activos o pasan gran parte del día de pie .
Estiramiento

dolor en el talón puede resultar de pie plano en un niño muy activo. Estire el músculo de la pantorrilla para aliviar este dolor. Esto aumentará la flexibilidad y permitir que el niño una gama completa de movimiento al correr y saltar.
Analgésicos

A veces es sólo importante para el tratamiento de los síntomas de pie plano , ya que sólo pueden estallar debido a circunstancias o lesiones. Over-the - counter medicamentos para el dolor , tales como Tylenol, pueden reducir la inflamación y la hinchazón , así como dar la ayuda a la infancia desde el dolor.
Cirugía

cirugía para corregir pie plano es muy rara, tanto en niños como en adultos . La mayor parte del tiempo, la condición no causará ningún problema , e incluso cuando lo hace, se puede ayudar con los tratamientos antes mencionados lo suficiente como para evitar la intervención quirúrgica. La excepción es cuando el niño tiene de la coalición tarsal - los huesos de la parte media del pie no logran fusionarse . Esto se conoce como pie plano rígido y puede ser muy doloroso. Un cirujano ortopédico puede optar por intervenir en estos casos.