Acerca de la parálisis cerebral en revistas profesionales

La parálisis cerebral es una condición que es a menudo mal entendido . Entender lo que la parálisis cerebral es , y los diversos recursos de impresión disponibles en el estado, le ayudará a buscar las publicaciones más adecuados para usted o necesidades de su hijo . Definición

The New England Journal of Medicine ( NEJM ) define la parálisis cerebral como un trastorno neurológico que aparece en la infancia o en la niñez temprana y de forma permanente el impacto de la función motora y la coordinación. La parálisis cerebral no empeora con el tiempo.
Causas

La causa exacta de la parálisis cerebral se desconoce. De acuerdo con el NEJM , la condición es un resultado de anormalidades que afectan partes del cerebro que controlan el movimiento muscular y la coordinación . El grado de deterioro depende de cada niño - algunos sólo pueden necesitar ayuda con las habilidades motoras finas , mientras que otros pueden necesitar estar en una silla de ruedas

encontrar recursos
< br . >

en los últimos cuatro años, la Asociación de Parálisis Cerebral se ha asociado el caso para la inclusión de informes para clasificar cada estado de EE.UU. en los recursos disponibles en la comunidad para personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo .
Imprimir Publicaciones

parálisis Cerebral revista se centra exclusivamente en ayudar a individuos y familias a llevar vidas más productivas e independientes. El presente informe trimestral se centra en temas relacionados con la discapacidad , incluidas las intervenciones terapéuticas como la terapia ocupacional.

Revistas científicas

Varias revistas médicas con frecuencia discuten la parálisis cerebral . Estos incluyen la Revista de la Asociación Médica Americana ( JAMA) y la Revista Americana sobre Intelectual y Discapacidades del Desarrollo. Cada uno tiene un sitio web con una base de datos para ayudarle a encontrar información sobre la parálisis cerebral .