Acerca de la Obesidad y Discapacidades del Desarrollo

El CDC reporta que el 17 por ciento de los niños menores de 18 años en los EE.UU. sufren de discapacidades del desarrollo , mientras que otro 18 por ciento de los adolescentes , el 15 por ciento de seis a 11 años de edad y el 11 por ciento entre dos y cinco años de edad sufren de la obesidad . El efecto de las discapacidades de desarrollo y la obesidad en sí es adverso. La obesidad
La obesidad es la acumulación excesiva de grasa .

La Organización Mundial de la Salud define la obesidad como una " acumulación anormal o excesiva de grasa que presenta un riesgo para su salud. " La obesidad casi se puede medir mediante el cálculo de su índice de masa corporal . Si su IMC es superior a 30 , se es obeso , y si es mayor de 25 años, tiene sobrepeso. Para los niños, el CDC ofrece " IMC según edad" charts.

Discapacidades del Desarrollo
discapacidades del desarrollo pueden ocurrir en cualquier momento antes de la edad de 22 años y durar toda la vida .

Cualquier impedimento físico o mental que es causada por enfermedades crónicas graves es una discapacidad del desarrollo , de acuerdo con el CDC. Por lo general, duran toda la vida de una persona . Las cinco áreas principales de discapacidades de desarrollo incluyen la pérdida auditiva, autismo, retraso mental, parálisis cerebral y discapacidad visual .
La obesidad en los niños con discapacidades de desarrollo
niños
obesas son más probabilidades de ser adultos obesos.

niños con enfermedades del desarrollo son 40 por ciento más propensos a tener sobrepeso u obesidad en comparación con la población normal , según un estudio publicado en el Centro de Información de Recursos para la Educación y . Esto los hace más propensos a desarrollar enfermedades del corazón en la edad adulta .
Obesidad en adultos con discapacidades de desarrollo

Dr. Nancy Sohler informó en una conferencia organizada por la Asociación Americana de Salud Pública en noviembre de 2006 , que la obesidad es un problema importante para las personas con discapacidades del desarrollo que viven en la ciudad de Nueva York. Prevención y tratamiento de la obesidad por lo tanto deben centrarse en las personas y los niños con discapacidades de desarrollo.
Prevención y Gestión
ejercicio pueden ayudar a prevenir la obesidad.

Una dieta baja en grasas y actividad física son una necesidad para prevenir la obesidad , de acuerdo con la Asociación Médica Canadiense Diario . Para aquellos que ya sufren de obesidad, la dieta debe contener de 500 a 1.000 calorías menos que una dieta regular y 30 minutos de ejercicio debe ser llevado a cabo por lo menos tres a cinco veces a la semana. Si esto no funciona , entonces puede ser necesario tomar medidas severas , como la cirugía bariátrica.