Los casos de SSDI para la Enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn es una condición médica causada cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca el tracto gastrointestinal , lo que lleva a la inflamación. Seguro Social por Incapacidad (SSDI ) podrán concederse en los casos en que la enfermedad de Crohn impide el funcionamiento ocupacional . Lista de Deficiencias

La Administración del Seguro Social ( SSA) incluye la enfermedad de Crohn en su " lista de impedimentos ", una lista que incluye las condiciones médicas aceptadas como siendo lo suficientemente grave como para prevenir potencialmente un empleo remunerado. La enfermedad de Crohn no aparece como una condición aceptada como suficientemente graves como para la adjudicación automática de los beneficios de SSDI .

Registros Médicos

La SSA requiere registros médicos que apoyan el diagnóstico de la enfermedad de Crohn la enfermedad y el estado de forma en que estos síntomas afectan la capacidad de mantener un empleo remunerado. La aplicación inicial incluye comunicados de la SSA para obtener estos registros , o usted puede obtener y presentar los registros a la SSA por su cuenta.
Cumplimiento del tratamiento

SSA considera el cumplimiento con el tratamiento médico como parte de los criterios para aprobar o denegar los beneficios de SSDI . Si no está conforme con los servicios médicos , la SSA probablemente negar su solicitud de beneficios , como la obtención de un tratamiento médico adecuado podría potencialmente permitir a sostener el empleo.
Capacidad de trabajar

SSA considera el efecto de su discapacidad en el mantenimiento de cualquier tipo de empleo remunerado , no sólo a los anteriores tipos de empleo. SSA también considera si las adaptaciones razonables , según lo definido por la Americans with Disabilities Act , se pueden hacer para que pueda mantener un empleo remunerado. Para la enfermedad de Crohn, acomodos razonables pueden incluir los días de enfermedad y para ir al baño con frecuencia.

Apelaciones

Si se rechaza su solicitud inicial, usted tiene el derecho de apelar dentro de 60 días . Consulte con un abogado de la discapacidad que le pueda ayudar con su caso de apelación SSDI .