Cómo mantener a la gente caliente en Sillas de ruedas

Mantener a las personas en sillas de ruedas caliente implica consideraciones especiales. El calor es una preocupación importante para un usuario de silla de ruedas , especialmente si su discapacidad le limita de moverse mucho o que haya poca circulación. Abrigos pueden ser difíciles de manejar con una silla de ruedas . Ya sea que viaje con alguien que usa una silla de ruedas o ayudar a hacer frente a un corte de energía , ciertas estrategias ayudarán a mantener a las personas en sillas de ruedas calientes . Cosas que necesitará
Manta
Knit o tela chales , ponchos o envolturas
Hat, diadema o orejeras
Guantes, mitones o muff
Mostrar Más instrucciones

1

vestir a la silla de ruedas en capas. Calzoncillos largos y múltiples camisas y calcetines son opciones , siempre y cuando no le irritan . Evite ropa con cinturones de voluminosos , botones ni costuras en la parte de atrás , y asegúrese de sacar las capas de firme. De acuerdo con " Enfermería Integral de Rehabilitación " por Derstine y Hargrove , sentado en una arruga puede causar una úlcera por presión .
2

Ponga una manta en el regazo de la persona. El Condado de Fairfax, Virginia sitio web Preparación para el Invierno recomienda envolver la manta alrededor de sus piernas .
3

Viste a la persona en un chal de la cadera de longitud , envuelva o poncho tejido. Prendas de abrigo que se envuelve alrededor de los hombros o se desliza sobre la cabeza es más fácil de manejar que un abrigo tradicional, ya que no requiere que el usuario se incline hacia delante o poner los brazos por las mangas. También es más fácil a la capa .
4

Cubra la cabeza del usuario de silla de ruedas con un sombrero, cinta para la cabeza y /o las orejeras . También puede incluir un breve bufanda alrededor de la cabeza o el cuello.
5

Proteger las manos de la persona con guantes o mitones . Si las ruedas a sí mismo , el Condado de Fairfax, Virginia sitio web Preparación para el Invierno recomienda el uso de guantes de controlador de agarre para evitar deslizamientos . Si ella no tendrá que utilizar sus manos la mayor parte del tiempo, considerar el uso de un manguito .