Terapia Ortesis eficaz para el Pie Planus

Planus pie es una condición en la que el arco del pie es demasiado plano y no soporta el peso como debería. Esto a menudo hace que el dolor , la incomodidad y la fatiga muscular en el pie. Aparatos ortopédicos son dispositivos que se pueden colocar en el zapato que ayudan a dar forma a los pies correctamente para que pueda soportar el peso . Ortesis sólo son eficaces en aquellos con un arco flexible. Si el arco es demasiado rígida , entonces la cirugía es el único tratamiento efectivo . Ortesis

Las plantillas se usan para corregir los pies planos pueden ser suaves , firmes o moldeado duro. Estos por lo general se ponen sólo en calzado deportivo o zapatos de profundidad total , porque los zapatos de moda tienen un perfil más bajo y los dedos estrechos que no permiten suficiente espacio para las inserciones. Ortesis están hechos para personas de tamaño medio o pequeño. Si usted es mayor de lo normal , es probable que desee un relleno de arco, que es un material esponjoso que se agrega bajo el talón para mayor soporte.

Orthotics puede ser por encargo . El montaje se realiza en el consultorio del podólogo. Estos más probable es que proporcionan un mejor soporte y alivio del dolor , pero probablemente será más caro.
UCBL

El UCBL es el tipo más comúnmente prescrita de órtesis para los niños, de acuerdo a un artículo publicado en mayo de 2009 por Seamus Kennedy , presidente de los Laboratorios Ortho Hersco , publicados en The Edge O & P . El UCBL fue nombrado después de la Universidad de California en Berkeley Laboratory , donde se desarrolló por primera vez . Se trata de una ortesis termoplástica con un tacón que es extra profunda, al menos 30 milímetros.
Otras Terapias

fisioterapia se prescribe a menudo por los podólogos (pie médicos ) en conjunción con aparatos ortopédicos . El podólogo puede también envolver los pies con cinta especial para dar más apoyo y alivio a los ligamentos y las articulaciones que se ven afectadas . Si se necesita mayor control , puede ser necesario un apoyo de tobillo junto con el ortopédico . En casos severos, o si el arco del pie es demasiado rígido , puede ser necesaria una cirugía para corregir el trastorno.