Z- Pak y Nosebleeds

"Z- Pak " es un nombre común para una dosis pre -empaquetado de Zithromax , un antibiótico popular que se administran para combatir las infecciones bacterianas, como bronquitis o neumonía. Zithromax es el nombre comercial de azitromicina . La azitromicina es un antibiótico macrocide que trabaja para matar bacterias dañinas en el cuerpo. Z -Pak

Zithromax viene en un sistema de entrega de un Z -Pak , que es una hoja de pre - medido y paquete de plástico que le permite empujar las pastillas a través de la parte posterior . Desde Zithromax se debe tomar durante un ciclo completo , el paquete de ayuda a mantenerse al día con la cantidad de pastillas que ha tomado y para estimar el número de dosis que le queda para que tú o tu hijo. Zithromax también viene en forma líquida para los niños muy pequeños.
Z- Pak, los efectos secundarios y Hemorragias nasales

Hemorragias nasales no se muestran como un efecto secundario de la Z -Pak en ya sea la literatura de Pfizer o desde la página del gobierno de los EE.UU. sobre la azitromicina . Posibles efectos secundarios de azitromicina son diarrea , malestar estomacal, dolor de estómago, erupciones cutáneas leves y vómitos, que son típicos de casi cualquier antibiótico. Comuníquese con su médico si usted o su hijo tienen los siguientes síntomas graves : urticaria, erupción cutánea grave , dificultad para respirar , dificultad para tragar o cualquier tipo de inflamación. Ronquera , taquicardia y coloración amarillenta de la piel o los ojos también deben ser reportados si se experimenta al tomar azitromicina.

Causas y Tratamiento de la Hemorragia nasal

No hay evidencia en la literatura médica que indica que los antibióticos en las hemorragias nasales forma de causa . Las hemorragias nasales son causadas generalmente por un traumatismo en los pequeños vasos sanguíneos en las cavidades nasales. No siga los consejos para inclinar la cabeza hacia atrás durante una hemorragia nasal ya que esto puede causar que la sangre correr por su garganta. En lugar de ello , incline la cabeza hacia adelante y pellizcar la nariz , justo por debajo de la parte ósea de la nariz. La aplicación de presión ayudará a detener el flujo de sangre. Un sangrado por la nariz suele detener a los 10 minutos completos de la aplicación de presión . Las compresas frías también ayudar a detener el flujo de sangre. Considere colocar un humidificador en el hogar para disminuir la posibilidad adicional de una hemorragia nasal .