Normas de la quimioterapia y de Enfermería

administración adecuada de los medicamentos es muy importante para el éxito del tratamiento para un paciente con cáncer. Las enfermeras que trabajan en oncología deben estar capacitados para garantizar que la quimioterapia se administra adecuadamente y los pacientes atendidos adecuadamente. La administración de quimioterapia

Sólo registrar las enfermeras que han documentado las competencias en la atención oncológica se puede administrar quimioterapia, de acuerdo con el Centro de Ciencias Médicas de la Universidad Estatal de Louisiana. Las enfermeras deben ser certificados para controlar a los pacientes que reciben quimioterapia también. Se espera que las enfermeras para educar a los pacientes y sus familias sobre los efectos de uso , gestión , administración y secundarios de la quimioterapia . Las enfermeras monitorean los signos vitales y los médicos notifiquen de cualquier anormalidad.
Se deben tomar las precauciones de manipulación Quimioterapia

de seguridad al manipular los residuos de quimioterapia junto con los excrementos y vómitos de pacientes. Las enfermeras deben usar guantes , gafas y batas . Todos los residuos relacionados con el paciente de quimioterapia debe ser desechado en recipientes de quimioterapia seguro. Si bata, guantes o gafas de una enfermera se ensucian , se debe disponer de ellos y volver a vestir de nuevo el equipo de protección .
Equipo estándar

Antes de administrar y el seguimiento de la quimioterapia , una enfermera debe tener guantes de quimioterapia seguro de látex, una bata de seguridad quimio , pegatinas de precaución para alertar a la gente a la presencia de residuos de quimioterapia , una bolsa de residuos de la quimioterapia, y gafas . Chatas desechables , urinarios y sábanas limpias también deben estar a la mano .