Rechazando la Vacuna Meningocócica C

Elección de rechazar la vacuna antimeningocócica C es una elección personal que está en alta debate. Cada estado tiene diferentes leyes con respecto a la negativa de esta vacuna, y los pros y los contras de tener la vacuna debe ser tomado muy en cuenta antes de hacer su elección. Protección

La vacuna ofrece una protección del 90 por ciento frente a la enfermedad meningocócica C , de acuerdo con el Programa Nacional de meningococo C Vacunación. Personas de todas las edades son susceptibles a contraer la enfermedad. Sin embargo , los menores de la edad de 5 y entre las edades de 15 y 19 se encuentran en un mayor riesgo. Los síntomas de la meningitis pueden incluir vómito , confusión , dolor de cabeza y rigidez en el cuello.

Recomendaciones

Los Centros de Prevención y Control de Enfermedades ( CDC) recomienda que los niños de 11 a 18 deben recibir una dosis de la vacuna contra el meningococo C . Un niño entre las edades de 2 y 10 que ha tenido el bazo dañado o eliminado también deben vacunarse .

Cualquiera que haya tenido una reacción potencialmente mortal a una dosis previa de la vacuna no debe recibir otra. Cualquier persona que es moderadamente enferma no debe recibir la misma, así como cualquier persona que tiene el síndrome de Guillain -Barré , según los CDC .

Requisitos del Estado

Cada estado tiene diferentes leyes relativas a la vacuna contra el meningococo C . Algunos estados, como Ohio, Kansas y Colorado, requieren que todos los estudiantes que asisten a la universidad para revelar si son o no han recibido las vacunas. Otros estados, como Dakota del Norte y Nuevo México , no tienen ningún requisito respecto a los estudiantes que reciben la vacuna. Algunos estados requieren que los estudiantes que viven en residencias de tener la vacuna.