Las frecuencias Rife para Amoebas

En la década de 1920 un estadounidense llamado Royal Raymond Rife inventaron un microscopio de gran alcance que le permitió ver los microbios , incluyendo protozoos, amebas y bacterias. Rife dijo que podía clasificar a los microbios por las frecuencias características de sus vibraciones naturales . Él creía que toda enfermedad es causada por microbios , y que si estos microbios se hace zapping con sus frecuencias características sería hacer que exploten . Generador de frecuencia Rife

Rife cree que el cáncer fue causado por microbios. Además de su microscopio , también desarrolló el generador de frecuencia Rife, o RFG , para generar ondas de radio con exactamente las mismas frecuencias en las que él había visto microbios vibrantes. Rife cree que es golpeado con su frecuencia característica hace que las bacterias se rompen de la misma manera que una alta nota de violín puede hacer añicos un vaso de vino. La Sociedad Americana del Cáncer miró al microscopio y RGF y elogió el microscopio, pero dijo que la RFG no tenía suficiente energía para destruir las bacterias .

Noticias de la máquina de Rife se produjo en medio de la alharaca de los felices años 20 . De alguna manera esta alharaca especial eco en la gente , porque Rife hizo millones vendiendo RFGs y hoy la máquina todavía está disponible. Los primeros modelos requieren el conjunto de línea a una frecuencia particular, mientras que los conjuntos de pacientes en la misma habitación que el RFG operativo. Los modelos más recientes de transmisión en cientos de canales. Una versión personal de la RFG tiene los cilindros de acero de retención del usuario mientras que las ondas de radio frecuencia se supone que deben explotar los microbios invisibles en su cuerpo. El establecimiento médico echa por tierra regularmente el trabajo de Rife , pero sigue siendo influyente con algunas personas por
Frecuencias

Todo el trabajo de Rife fue en bacterias - . Él nunca publicó una frecuencia para amebas . Los seguidores de Rife publican enormes listas de las frecuencias necesarias para explotar los microbios responsables de cientos de enfermedades . La lista comenzó con los cánceres , pero se expandió con el tiempo pasó a incluir todo, desde la epilepsia a la parotiditis . Las frecuencias para las amebas provenían de los trabajadores posteriores - a menudo con la advertencia de que " estas frecuencias han trabajado para algunas personas. " Tenga en cuenta que estas frecuencias son frecuencias de base , en la práctica los generadores proporcionan armónicos ( múltiplos enteros ) de la frecuencia base . Si la lista dice 440, el generador puede entregar 440 o 880 o 1320 hertz . Las frecuencias que se dice que explotar algunas de las amebas más comunes son 310 , 333 , 532 , 732 , 769 , 827 , 1522 hercios , mientras que las amebas que causan infecciones del hígado supuestamente vibran a 344 , 510 , 605 y 943 hertz . Las amebas que causan disentería para los viajeros se muestran como respuesta a las frecuencias de 148 , 166, 308,393 , 631 y 778 hertz .
Fraude

En 1997, el Estado de Minnesota demandó a una mujer de Minnesota llamado Shelvie Rettmann para que deje de tratar a los pacientes para curar sus cánceres . Sra. Rettmann no tenía ningún entrenamiento médico oficial y no la certificación. Lo que sí tenía era una RFG . Varias personas que habían abandonado el cuidado de sus médicos para el tratamiento con la RFG murieron antes de que el estado de Minnesota finalmente encontró la Sra. Rettman culpable de fraude en septiembre de 1998 , le prohibió vender o promover la RFG , multado sus $ 50.000, y le ordenaron pagar la gente que había hecho trampa .