PDA Opciones de tratamiento para los niños prematuros

El ductus arterioso permeable (PDA ) es una condición en la cual un vaso sanguíneo no logra cerrarse normalmente en un bebé poco después del nacimiento . El vaso sanguíneo que no se cierra se denomina ductus arterioso . Esta condición lleva a un flujo anormal de sangre entre a los principales vasos sanguíneos que llevan la sangre al corazón . Los síntomas asociados con esta enfermedad son poco crecimiento , fatiga, pulso saltón , respiración rápida , los malos hábitos alimenticios , falta de aliento y sudando mientras come . Esperando

Cuando un bebé es prematuro , la persistencia del conducto arterioso normalmente se cierra sobre ella posee withing unas pocas semanas después del nacimiento. Los médicos vigilarán el corazón del bebé para asegurarse de que el vaso sanguíneo se cierra por sí sola. Es posible que el médico continuará el seguimiento del estado sin ningún procedimiento .
Medicamentos

El médico del bebé prematuro puede probar fármacos anti- inflamatorios no esteroideos, tales como ibuprofeno, para tratar de cerrar el recipiente . Estos medicamentos bloquean las sustancias químicas similares a las hormonas en el cuerpo del bebé prematuro que mantienen los vasos abiertos .
Cirugía a corazón abierto

Si los medicamentos no le están ayudando , y el PDA está causando problemas de salud , podría ser necesaria una cirugía a corazón abierto. La cirugía implica un cirujano hace una pequeña incisión entre las costillas del bebé para llegar al corazón . El cirujano luego reparar el conducto con puntos de sutura o grapas. El niño permanecerá en el hospital durante varios días después de la cirugía para la observación. Puede tomar semanas para su bebé para recuperarse por completo .
Catéter

Si PDA del niño no causa ningún problema de salud , su médico puede querer intentar un procedimiento de catéter cuando el bebé tenga 6 meses de edad . Esto es mucho menos invasiva que la cirugía a corazón abierto . Procedimientos de catéter tienen menos complicaciones y menos tiempo de recuperación que la cirugía a corazón abierto. El médico tendrá que esperar durante 6 meses , sin embargo, porque los bebés prematuros son demasiado pequeños para hacer el procedimiento antes de esa fecha . Un tubo delgado se inserta en un vaso sanguíneo de la ingle y se ensarta en el corazón . Un enchufe o la bobina se inserta en el catéter para cerrar el ductus . Esto suele ser un procedimiento ambulatorio.