Cura para Aspergillus

Aspergillus es un tipo de hongo que puede causar la enfermedad respiratoria aspergilosis en los seres humanos y los animales. Hay varios tipos de aspergilosis , con las reacciones que van desde la alergia leve a potencialmente mortal . La aspergilosis afecta comúnmente a las personas que tienen un recuento de células blancas de la sangre baja , como el VIH o el SIDA. Como resultado , hay muchos tipos diferentes de tratamientos y curas para Aspergilosis , dependiendo de la forma de la infección . Combinación de medicamentos anti-hongos

El tipo más común de aspergilosis utiliza medicamentos antifúngicos como tratamiento. Aspergilosis broncopulmonar alérgica es una forma leve de la aspergilosis . Sus principales síntomas son similares a los del asma , con el paciente que sufre de una falta de aliento y tos extienden episodios. Los tratamientos para la aspergilosis broncopulmonar alérgica suelen incluir esteroides y itraconazol o anfotericina B ( medicamentos anti-hongos ) para reducir la cantidad de esteroides es necesario.
Sinusales Drenajes

veces anti- medicamentos fúngicas no son suficientes , como puede ser el caso con Aspergillus sinusitis . Aspergillus La sinusitis puede ser particularmente doloroso para el paciente si conduce a una infección de oído . Si la progresión hongo no está demasiado lejos en los senos , los médicos normalmente puede curar el problema mediante el drenaje del seno o, si es necesario, el raspado de la oreja del hongo y la aplicación de medicamentos anti-hongos . Sin embargo , puede ser necesaria la cirugía para extirpar el Aspergillus si el hongo penetra profundamente en el cráneo que lo hace el drenaje y raspar imposible.
Anti- Fungal pulmón Aplicación

el tipo más grave de Aspergillus es una infección pulmonar , pero la cura es todavía bastante similar a otros tipos de infección . Aspergiloma es una condición cuando el hongo crece directamente en la cavidad pulmonar . Esto ocurre comúnmente en individuos recientemente aquejados de afecciones pulmonares graves como la tuberculosis. Normalmente , la cirugía no es una opción viable para Aspergiloma , a menos que sólo está infectando una cavidad del pulmón - y sólo cuando es más grave, como la tos con sangre. La opción preferida para hacer frente a Aspergiloma es la aplicación de itraconazol o anfotericina B, directamente en los pulmones a través de un tubo.