Riesgo para los recién nacidos La ictericia

La ictericia es muy común en los recién nacidos , ya que la mitad de todos los recién nacidos terminan desarrollar algún nivel de ictericia. Los síntomas de la ictericia son claramente visibles y causar coloración amarillenta de la piel y los ojos. La ictericia es una enfermedad que se indica que el hígado de un bebé no es lo suficientemente maduro para metabolizar una molécula llamada bilirrubina. Los recién nacidos que no son capaces de reciclar bilirrubina desarrollará ictericia. Nacimiento Prematuro

Un recién nacido prematuro tiene un riesgo para la ictericia , ya que los recién nacidos que nacen antes de tiempo no siempre son capaces de procesar la bilirrubina , así como un recién nacido a término. Un recién nacido prematuro va a comer menos de un recién nacido a término , y tienen menos movements.This tazón se traducirá en una cantidad limitada de la bilirrubina pasa a través del sistema de un recién nacido a través de las heces del bebé.
Lactancia materna

Aunque la lactancia materna es mucho más saludable para un bebé que la alimentación con biberón, sí causa un mayor riesgo de ictericia, especialmente para aquellos niños que tienen problemas para prenderse y tomando suficiente leche . Esto evitará que el bebé reciba la cantidad correcta de la nutrición , causando ictericia.

Tipo de sangre

las madres que tienen un tipo de sangre diferente a su recién nacido puede también contribuirá a una ictericia conseguir recién nacido . Esto hace que en última instancia, la placenta para transferir anticuerpos al feto , lo que hace que las células de la sangre del recién nacido para descomponer más rápidamente, dando lugar a ictericia .