Infecciones de la piel con dolor articular

La presencia de ambas infecciones en las articulaciones y de la piel para el dolor pueden indicar una condición médica subyacente . Sin embargo , la presencia de ambas infecciones en las articulaciones y de la piel para el dolor puede estar relacionado . Sólo un médico será capaz de determinar la importancia de los dos síntomas . Importancia

Una combinación de infecciones de la piel y dolor en las articulaciones puede ser mera coincidencia y no relacionado o los dos juntos podrían ser síntomas de una condición. Las condiciones que causan las infecciones de la piel y dolor en las articulaciones son: aspergilosis ( infección por hongos ) , borreliosis (infección bacteriana transmitida por tic ) , grupo infecciones estreptocócicas , infecciones por estafilococos , la psoriasis, la artritis psoriásica , la sarna (infección de la piel ácaro ) , herpes zóster, la esclerodermia , la sífilis y la tuberculosis.
Características

infecciones de la piel varían dependiendo de la causa . Sin embargo, los signos de alarma de infecciones de la piel pueden incluir dolor en la piel , enrojecimiento , calor, hinchazón de la piel y la presencia de pus o drenaje .

Dolor en las articulaciones puede ocurrir sólo al mover una articulación o puede ser constante. En casos severos , el dolor puede impedir el uso de la articulación.

Consideraciones

Busque tratamiento médico cuando una condición de la piel se torna molesto y doloroso o que duran más de unos pocos días . También, busque atención médica cuando los límites de dolor en las articulaciones actividades diarias. Si la junta no se puede utilizar y se hincha de repente , se garantiza la atención médica.
Identificación

Los médicos pueden diagnosticar la condición de la piel y dolor en las articulaciones basada únicamente en un examen físico. Sin embargo , puede ser necesario realizar ensayos adicionales. Estas pruebas pueden incluir análisis de sangre y biopsias de piel .
Prevención /Solución

Los planes de tratamiento pueden variar dependiendo de la condición médica subyacente. La piel se puede tratar con medicamentos tópicos o con antibióticos orales. El dolor en las articulaciones puede ser tratado con más de-the - counter medicamentos para el dolor o medicamentos recetados para el dolor . Se pueden necesitar otros medicamentos para tratar cualquier condición que causa la piel y síntomas de las articulaciones .