Beta Bloqueadores Efecto sobre Varices

Varices son venas anormalmente dilatadas que se encuentran en el esófago , los intestinos y el estómago y son una complicación frecuente de la cirrosis del hígado. Si se deja solo , pueden causar una hemorragia interna masiva que puede ser potencialmente mortal . Bloqueadores beta son un grupo de medicamentos utilizados principalmente para el tratamiento de condiciones relacionadas con el corazón , como la presión arterial alta. Betabloqueantes no selectivos han demostrado que previene las varices de la sangría , pero no pueden evitar que se formen y como tal se recomiendan para prevenir las várices sangra se produzcan una vez que han sido diagnosticados . ¿Cómo Ocurren

cirrosis es condición caracterizada por graves cicatrices en el hígado . Estas cicatrices pueden conducir a una obstrucción de la circulación hepática. La vena portal, que es la vena que conecta el estómago , el intestino y el bazo para el hígado es responsable del transporte de 1500 ml de sangre por minuto a partir de estos órganos para el hígado . Cualquier bloqueo conduce inevitablemente un flujo de retorno de la sangre en los vasos sanguíneos del estómago , del intestino y el bazo resulta en un aumento en la presión dentro de estos vasos sanguíneos y la vena porta . El resultado es venas o varices que pueden ocurrir en el estómago , el esófago y los intestinos anormalmente dilatadas . Efecto

bloqueadores beta '

De acuerdo con un estudio publicado en la revista New England Journal de la medicina ", betabloqueantes disminuyen la presión sanguínea en la vena porta y prevenir la hemorragia por varices . " No impiden que se produzcan varices .

Recomendaciones

EE.UU. las directrices del Gobierno para la prevención de hemorragias variceales recomienda que todos los pacientes con cirrosis deben ser examinados rutinariamente para varices . Si le diagnostican várices , usted debe ser prescrito betabloqueantes no selectivos. Si usted ya ha tenido una hemorragia, el informe también recomienda que se le recete betabloqueantes no selectivos después de la recuperación para evitar que vuelva a suceder . La dosis debe ser ajustada a la dosis máxima que puede tolerar.

Hable con su médico si este es el caso y reportar cualquier efecto secundario para que la dosis se puede ajustar para su seguridad. Por supuesto , los betabloqueantes no selectivos sólo se recomiendan si no existen contraindicaciones . Si usted tiene cirrosis del hígado, pero sus pruebas de detección de demostrar que usted no tiene várices , no hay necesidad de tomar betabloqueantes no selectivos.