Ascaris lumbricoides Enfermedades

Ascaris lumbricoides (comúnmente llamada lombriz intestinal ) es un gusano parásito que , según datos del Instituto Nacional de Salud , se había infectado a cerca de 1 billón de personas en todo el mundo a partir de 2010 ( véase la referencia 1 ) . Además, es un parásito altamente infecciosa , los huevos pueden entrar al cuerpo a través de alimentos o agua contaminados y las manos sin lavar que ellos pasan de suelo contaminado a la boca. Esto no es un parásito benigno ; que hace que la ascariasis enfermedad, que deja sin tratar es mortal debido a una insuficiencia orgánica múltiple. El NIH ofrece una guía para prevenir la infestación , y afirma que los tratamientos están disponibles . Constante fiebre baja

Tras la infección , fiebre constante de bajo grado emergerá . Esto puede ser fácilmente mal diagnosticada como un resfriado o una infección viral. El procedimiento correcto para el diagnóstico es un análisis de sangre y un análisis de materia fecal para detectar la presencia de huevos o gusanos.
Eosinofílica Neumonía

neumonía eosinofílica es otro resultado de la infestación por áscaris . Debido a la irritación en los pulmones cuando el movimiento de larvas de los pulmones a la intestinem , la acumulación de líquido se produce , y la neumonía puede fijar adentro La neumonía puede ser grave .
Sangre en el esputo

Este es otro signo típico de la infestación del gusano . A medida que el viaje larvas , que pueden romper los capilares , haciendo que el fluido de las vías respiratorias para contener la sangre . Esto puede ser mal diagnosticado como tuberculosis u otras enfermedades que causan síntomas similares
perforado Intestino

Si la infestación se vuelve severa , un intestino delgado o grueso perforado es posible a partir de los gusanos que comen a través de la pared intestinal. Esto es potencialmente mortal porque esto significa el contenido intestinal se están filtrando en la cavidad abdominal. Los síntomas son dolor abdominal intenso y una sensación general de malestar. Si se deja sin tratamiento , la persona infectada , eventualmente, morir por fallo multiorgánico.
Prevención y Tratamiento

El NIH recomienda medidas preventivas. No beber agua que no ha sido hervida o esterilizada , ya que puede contener los óvulos en vivo. Los otros estados del NIH que el tratamiento es fácilmente disponible con los fármacos de albendazol o mebendazol .