Signos y síntomas de la enfermedad del hueso

Sus huesos están compuestos de tejido que soporta el cuerpo y permite el movimiento vivo. Según Medline Plus , mantener sus huesos sanos y fuertes medios para conseguir un montón de ejercicio , calcio y vitamina D. Estos hábitos también puede ayudar a prevenir la pérdida ósea. Desafortunadamente, a veces a pesar de los hábitos saludables , sus huesos pueden verse afectados por la enfermedad . Si usted sospecha que tiene síntomas de una enfermedad ósea , consulte a su médico oportunamente para el diagnóstico y tratamiento. Los posibles signos y síntomas pueden variar ampliamente , dependiendo del tipo de enfermedad . Enfermedad de Paget

Normalmente, el hueso pasa por un ciclo de descomposición y reconstrucción. La enfermedad de Paget es un tipo de enfermedad de los huesos que interrumpe el " reciclaje " de la materia ósea. Esto a la larga puede hacer que los huesos deformes y frágiles . A menudo se traduce en malestar en las articulaciones y los huesos. Algunas personas no experimentan ningún síntoma. Otros pueden tener síntomas en un área específica, mientras que otros pacientes pueden presentar síntomas generalizados . Según la Clínica Mayo, algunos de los síntomas comunes de la enfermedad de Paget incluyen un constante dolor de huesos , dolor que puede empeorar por la noche. Las articulaciones pueden inflamarse, rígida y dolorosa . Si los huesos se vuelven demasiado grandes y se comprimen los nervios , los síntomas pueden incluir entumecimiento , hormigueo , problemas de visión , pérdida de la audición y debilidad. Los pacientes también pueden sufrir fracturas.
Mieloma de Hueso

mieloma de hueso es un tipo de cáncer de las células plasmáticas , que son las células blancas de la sangre . Las células de mieloma son células plasmáticas anormales que se acumulan en el hueso y la médula ósea . El mieloma de hueso puede provocar síntomas como problemas para orinar, dolor de espalda y costilla , entumecimiento o debilidad en las piernas , dolor en los huesos y fracturas óseas. De acuerdo con la Universidad de Virginia , el mieloma también puede causar pérdida de peso , fatiga , náuseas , vómitos, infecciones , estreñimiento y debilidad.
Cáncer de hueso

Hueso el cáncer es un tipo muy específico de cáncer que se origina en los huesos , lo que se distingue de otros tipos de cáncer , como el mieloma de hueso , que comienzan en otro lugar , pero afectan a los huesos. Este tipo de cáncer puede afectar a cualquier hueso del cuerpo. Algunos síntomas comunes de cáncer de huesos , de acuerdo con la Clínica Mayo son la fatiga , debilitamiento de los huesos , fracturas, pérdida de peso involuntaria , sensibilidad y dolor óseo e inflamación alrededor del hueso afectado .