Signos y síntomas de la enfermedad de Buerger

La enfermedad de Buerger es una enfermedad rara que afecta a las venas y arterias de los brazos, las piernas, las manos y los pies. La condición hace que los vasos sanguíneos se hinchen y formen coágulos , bloqueando el flujo de sangre a los brazos y las piernas. La condición causa gangrena en las zonas afectadas , y puede conducir a la amputación . Los fumadores y los que utilizan el tabaco están en un mayor riesgo para la enfermedad. La condición tiene varios signos y síntomas. Debilidad en las manos y pies

La falta de flujo de sangre a los brazos, las piernas , las manos y los pies puede causar dolor y debilidad en las extremidades afectadas , de acuerdo con la vasculitis Centro Johns Hopkins. Las manos y los pies pueden sentir hormigueo en las primeras etapas . La enfermedad de Buerger es una enfermedad progresiva , y las áreas más grandes de los brazos y las piernas también se convierten afligido con disminución del flujo sanguíneo y los síntomas de dolor .
Hinchazón

pacientes con experiencia de la enfermedad de Buerger hinchazón en las manos y los pies, según la Clínica Mayo. La inflamación se produce en los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel también. La flebitis , o inflamación de las venas , es uno de los primeros signos de la enfermedad.

Llagas

flujo sanguíneo disminuye , la piel se ulcera . Sin el flujo sanguíneo a las zonas afectadas , la piel se deteriorará y gangrena ocurre . Los pacientes pueden requerir la amputación de las zonas podridas para detener la progresión de la gangrena. El tabaquismo y el uso de tabaco deben terminar para detener la progresión de la enfermedad . No existe ningún medicamento o tratamiento efectivo para la enfermedad de Buerger . Los pacientes que continúan consumiendo tabaco se enfrentan a un aumento de los síntomas , con áreas más grandes del cuerpo convertirse afectada. El tabaco es el único factor conocido que está presente en todos los pacientes con enfermedad de Buerger , aunque se desconoce la causa de la enfermedad, según la Clínica Mayo.
Decoloración

Las manos y los pies son sensibles al frío en pacientes con enfermedad de Buerger . Las manos y los pies pueden volverse blanco , azul y rojo en estos pacientes. Pacientes con enfermedad de Buerger deben evitar las temperaturas frías y calientes para evitar lesiones en las extremidades. También se recomienda a los pacientes para evitar lesiones en las extremidades afectadas. El flujo restringido de sangre a estas áreas del cuerpo restringe la curación.

Coágulos sanguíneos

La inflamación de los vasos y venas conduce a la formación de coágulos de sangre en los pacientes. Los médicos pueden tomar medidas para reducir los síntomas de la condición por disolución de los coágulos de sangre , según la Clínica Mayo.