Signos y síntomas de enfisema compensatorio

El enfisema es la cuarta causa principal de muerte en los Estados Unidos. Es una enfermedad pulmonar que se produce con frecuencia por el tabaquismo o la inhalación de contaminantes excesivas con el tiempo y hace que los sacos de aire en los pulmones se inflamen y luego el colapso posiblemente . Enfisema compensatorio puede resultar como un efecto secundario de otro trastorno pulmonar o enfermedad pulmonar obstructiva crónica . Los síntomas siguen siendo los mismos . Piel Azul o Nails

un tinte azulado en la piel o las uñas es un síntoma común del enfisema como resultado de la escasez de oxígeno en el cuerpo . A medida que los pulmones son incapaces de bombear adecuadamente el oxígeno a través del cuerpo , la sangre que el corazón bombea menos oxigenada de lo que debería ser. El contenido de oxígeno rico en la sangre es lo que le da su color rojizo y cuando se baja el contenido de oxígeno , el color cambia de rojo a azul. Azulado de la piel y de las uñas : el organismo es muy corto el oxígeno y la causa probable es el enfisema .
Dificultad para respirar

Como los pulmones se inflaman por un enfisema, se hace cada vez difícil respirar . El enfisema es una enfermedad progresiva , por lo que la respiración se hace más difícil durante un período prolongado de tiempo . Inicialmente, puede llegar a ser difícil de respirar después de una actividad o ejercicio agotador . A medida que la condición empeora, el paciente puede no ser capaz de respirar correctamente, incluso cuando está en reposo . En las etapas avanzadas de la enfermedad , las máscaras de oxígeno y dispositivos respiratorios son frecuentemente necesarios y un trasplante de pulmón se puede recomendar .
Confusión

medida que la lucha pulmones más y más para obtener el oxígeno que el cuerpo, el cerebro recibe menos oxígeno del que necesita también. Como resultado , las células cerebrales pueden comenzar a morir , y esto puede resultar en confusión mental y un cambio en la personalidad de la víctima . Otros problemas mentales, tales como dificultad para dormir , también son una ocurrencia común.