Enfermedades de la tortuga de agua

Tortugas de agua pueden hacer grandes animales domésticos , pero necesitan una gran cantidad de atención y cuidado de sus dueños . Hay una variedad de enfermedades que pueden afectar a las tortugas de agua , y también son propensos a la propagación de enfermedades a los seres humanos . Para la seguridad de usted y su tortuga de agua , es importante lavarse las manos antes y después de manipular su mascota . Muchas tortugas sufren de la enfermedad y la enfermedad como resultado directo de una mala dieta y la falta de exposición a la luz solar . La alimentación adecuada y la iluminación es vital para la salud de su tortuga. Envenenamiento de la sangre

envenenamiento de la sangre , también conocida como septicemia, es una enfermedad común entre las tortugas de agua . Las infecciones pueden ocurrir debido a los pequeños rasguños y cortes , pero se vuelven más graves como la tortuga pasa la bacteria a través de su cuerpo. Si la tortuga no se está alimentando correctamente, su cuerpo es incapaz de resistir y luchar contra la infección y su condición empeore . El sangrado y la decoloración de la piel son signos de que el animal haya alcanzado este estado. En este escenario , la tortuga puede requerir antibióticos para recuperarse por completo .
Boca Rot

Boca podredumbre se produce en las tortugas de agua , cuando el revestimiento de la boca se infecta por bacterias. La tortuga es probable que muestran síntomas de decoloración cerca de su boca y empezar a salivar notablemente. La enfermedad de la pudrición de la boca puede venir como resultado de otra enfermedad que afecta a la tortuga o la mala alimentación . Vitaminas , así como antibióticos , se utilizan para alimentar a la tortuga de agua de nuevo a salud . También es importante que la tortuga tiene su boca limpia para ayudar en el proceso de curación .

Shell Rot

Tortugas de agua que sufren podredumbre shell comenzarán a crecer las algas en su concha. La enfermedad puede ocurrir debido a las condiciones de vida impuros (agua sucia del depósito ), la alimentación inadecuada , o simplemente debido a una lesión que el animal haya sufrido. Por lo general, los hongos o algas provoca la infección de la cáscara y comienzan a romper poco a poco hacia abajo. Propietarios de tortugas de agua deben asegurar que su tortuga no tiene acceso a los mariscos como el consumo de estas criaturas puede exponer a la tortuga que las bacterias dañinas. La vitamina A y antibióticos en forma líquida pueden ser inyectados en la tortuga para ayudar en la recuperación .
Lesiones Flesh

rasguños, raspaduras y picaduras pueden causar lesiones de la carne entre tortugas. Estas lesiones pueden ocurrir debido a las interacciones con otras criaturas marinas que comparten un tanque con la tortuga. Rocas y /o decoraciones en el tanque que tiene bordes afilados también pueden herir la tortuga y causar lesiones carne . Desactive el depósito de los materiales que pueden ser peligrosos . Heridas superficiales comunes se pueden curar el uso de cremas antibióticas.