MRSA y la infección urinaria

resistente a la meticilina Staphylococcus aureus (MRSA ) es una bacteria que puede causar infecciones . Infecciones de la piel son muy comunes , pero el SARM también puede causar complicaciones en todo el cuerpo , incluyendo el cerebro , los pulmones y el tracto urinario. Contratante MRSA

Aunque MRSA se transmite fácilmente por contacto físico con una persona infectada o las cosas que él /ella ha tocado , las bacterias no pueden penetrar en el tejido de la piel sana. Los cortes y rasguños en la piel permiten que las bacterias entren y causen infección .
Tratamiento

Puesto que hay muchas cepas de MRSA, sólo un médico puede determinar que antibiótico recetar . Una infección más grave , sobre todo si se llega a los órganos internos , puede requerir hospitalización .

Efectos sobre otros órganos

Mientras que se conoce como una infección de la piel , MRSA también puede afectar el cerebro , los pulmones y el tracto urinario. Si no se trata , los síntomas se vuelven severos y pueden ser mortales .
Infección del tracto urinario

riñones , la uretra , la vejiga , los uréteres y en los hombres, la glándula prostática , componen el tracto urinario. Una infección del tracto urinario (ITU ) es causada por las bacterias en cualquier parte de este contrato. Los síntomas incluyen ganas frecuentes de orinar y dolor o ardor al hacerlo , dolor en la parte baja de la espalda o en el abdomen , y orina con mal olor .
MRSA en el tracto urinario

MRSA en las vías urinarias puede causar una infección urinaria . Bacteria MRSA pueden colonizar y síntomas aumentar rápidamente. Si aparecen síntomas de UTI , consulte a un médico para recibir tratamiento. Si se presentan fiebre o escalofríos , póngase en contacto inmediatamente con un médico .