Parálisis de Bell y la enfermedad de Meniere

parálisis de Bell y la enfermedad de Ménière son dos condiciones diferentes que pueden afectar los enfermos con una variedad de síntomas como un rostro lánguido, dolores de cabeza , zumbido en los oídos y pérdida de audición. A veces, las personas con estas enfermedades pueden tener dificultades para hacer frente y puede que tenga que buscar ayuda. Parálisis Parálisis

de Bell de Bell es una condición por la cual el nervio responsable de los músculos de la cara en un lado se comprime o se hincha . Síntomas de la parálisis de Bell generalmente mejoran por sí solas en un par de semanas , aunque los esteroides pueden ayudar a la recuperación . La recuperación total puede tomar hasta seis meses. Algunas personas experimentan una recurrencia, mientras que otros nunca se recuperan totalmente .

Los síntomas de la parálisis

síntomas de Bell incluyen una debilidad o parálisis de un lado de la cara o un facial súbita decaer . La causa más común es el virus del herpes simple . Las personas que están embarazadas o que tienen diabetes o un resfriado o la gripe parecen estar más a menudo afectados. Enfermedades
de Ménière

la enfermedad de Ménière afecta el oído interno creación de vértigo (sensación de giro ) , la pérdida y el tinnitus (zumbido en los oídos) de la audición. La enfermedad de Ménière generalmente se presenta en personas de cuarenta o cincuenta años y por lo general afecta sólo un oído .
Causa y la cura de la enfermedad de Ménière

La causa se ​​cree que es una cantidad anormal de fluido del oído interno . No existe cura para la enfermedad de Ménière , pero hay maneras de controlar algunos de los síntomas . Medicina para el vértigo , los cambios de estilo de vida y la cirugía son opciones disponibles.
Tratamientos alternativos

Las terapias alternativas como la acupuntura y técnicas de relajación se han utilizado para tratar a las personas con parálisis de Bell. Las personas con la enfermedad de Ménière puede ser útil para buscar aliento en un grupo de apoyo .