¿Cuáles son los tratamientos para el alcohol - inducida Hígado y Riñón Enfermedad

? El alcohol es una potente toxina que puede dañar varias partes de su cuerpo, incluyendo los riñones y el hígado. Una variedad de problemas pueden ser el resultado de este daño , con un poco de ser permanente y empeorando con el tiempo. Los tratamientos incluyen medicamentos, auto-cuidado y ciertos procedimientos. ¿Cómo el alcohol daña el hígado y los riñones

El hígado ayuda a descomponer las sustancias tóxicas. Si usted consume cantidades excesivas de alcohol, el hígado no puede seguir el ritmo. Este funcionamiento negativamente impactos de hígado normal . Para sus riñones, el alcohol daña ellos de varias formas , sino que interfiere con su capacidad de filtrado , afecta a las hormonas que influyen en las funciones renales y daña las células de los riñones directamente
El tratamiento del hígado graso

El hígado graso puede ser el resultado de beber en exceso. Esto puede hacer que el hígado para agrandar pero normalmente no produce otros síntomas. Esta condición mejora , si usted deja de tomar alcohol.
Tratamiento de la hepatitis alcohólica

Esta inflamación inducida por el alcohol en el hígado puede variar de leve a grave. Los tratamientos incluyen la abstinencia de alcohol, la terapia nutricional para reparar las células dañadas del hígado , pérdida de peso si es necesario , dejar de fumar , medicamentos para reducir la inflamación , el tratamiento antioxidante y , en casos graves , un trasplante de hígado.
Tratamiento de la cirrosis

la cirrosis es la enfermedad hepática más grave, progresiva cicatrización puede provocar cáncer de hígado y /o insuficiencia hepática. Los tratamientos incluyen dejar el alcohol para reparar el daño y lento, si es posible, y varios tratamientos y procedimientos para manejar las complicaciones como la acumulación de líquido e infección. Usted necesitará un trasplante de hígado si falla el hígado.
Renales el tratamiento de problemas

Los tratamientos para la enfermedad renal inducida por el alcohol varían dependiendo de la severidad de su condición . Varios auto- medidas podrían ser necesarias , como la reducción de su ingesta de proteínas y fluidos. Es posible que necesite medicamentos para controlar complicaciones como la anemia y la debilidad de los huesos . Problemas renales severos requieren diálisis ( donde una máquina filtra los desechos para su riñón ) o un trasplante.