Cómo utilizar las pruebas de diagnóstico Resultados Productivamente

Datos tomados de la historia clínica de la persona y el examen físico ayuda a un médico a hacer un diagnóstico preliminar, mientras que las pruebas de diagnóstico puede proporcionar un cuadro médico más completo. Profesionales de la salud utilizan pruebas de diagnóstico para la detección de la posibilidad de la enfermedad en personas sin síntomas , para diagnosticar la enfermedad en pacientes con síntomas y administrar el tratamiento después de un diagnóstico se ha realizado . Instrucciones Matemáticas 1

consultar con su médico de atención primaria. Saber qué tipo de prueba de diagnóstico el médico haya indicado . Resultados de la pantalla de la prueba indican la posibilidad de una enfermedad por lo general en personas sin síntomas, que pueden conducir a un diagnóstico precoz. Según la Sociedad Americana del Cáncer , la detección temprana de la enfermedad en pacientes con alto riesgo de contraer ciertos tipos de cáncer , como las mujeres que tienen antecedentes familiares de cáncer de mama debe " iniciar un programa de detección a una edad menor o mayor frecuencia que los que no tienen ningún síntoma específico . "
2

Obtener una segunda opinión si usted ha recibido un resultado positivo de una prueba de detección. Evite someter a pruebas innecesarias que pueden ser costosos , riesgosos y causar malestar. De acuerdo con los médicos Diana Nicoll y William M. Detmer , autores de " Principios básicos de la prueba de diagnóstico de uso y la interpretación , " cuentas de prueba de diagnóstico para una quinta parte de los gastos de atención de salud en el USConsult con un especialista que trata la enfermedad indicado en su resultados de las pruebas . Pruebas de pantalla de forma incorrecta pueden dar un resultado positivo para las personas sin la enfermedad o un falso negativo para los pacientes que tienen esta condición .
3

Considere el uso de la experiencia de un patólogo para revisar los hallazgos de laboratorio . Si usted ha sido diagnosticado con cáncer, por ejemplo , obtener una segunda opinión no sólo de otro oncólogo , pero un patólogo , así , de acuerdo con www.caring.com . Verifique con su compañía de seguros antes de programar la cita para encontrar lo que cubre su póliza. Los Institutos Nacionales de Salud, en colaboración con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , compilado un directorio profesional de la salud en línea para ayudar a los pacientes a localizar especialistas en sus ciudades de origen y ciudades.