Diferencia entre el afta bucal y la ampolla de fiebre

Ampollas febriles y úlceras bucales son dos de las enfermedades más comunes de la boca. Ambos implican llagas dolorosas , molestas y embarazosas , ya menudo se confunden el uno al otro . Ampollas de fiebre

otro nombre para el herpes labial , estas pequeñas protuberancias llenas de líquido son precedidos por hormigueo , picazón y sensación de ardor . Fugas de fluido de las llagas y forma una costra que cae poco a poco y se cura . Ampollas de fiebre por lo general ocurren en los labios , la garganta, o alrededor de la boca .

Causas de ampollas de fiebre

causadas por el herpes simplex virus tipo 1 , ampollas de fiebre son ya sea contratado o heredado . El virus permanece latente en los nervios hasta que son activados por el estrés, lesión, enfermedad , o la luz del sol . Los brotes recurrentes pueden indicar problemas inmunológicos o dietéticos subyacentes.
Tratamiento de herpes labial

nutrición, el sueño, y el manejo del estrés puede disminuir las posibilidades de un brote, mientras que los ungüentos como Abreva y prescripción Denavir pueden disminuir el dolor durante un brote. Para la prevención , reducir los alimentos ricos en arginina , como el café , frutos secos , chocolate, y reemplazarlos con alimentos ricos en lisina.

Aftas

lo general en la lengua y el revestimiento interior de las mejillas , las aftas son úlceras dolorosas que se hinchan , ruptura , y por lo general sanan en dos semanas. Ellos rara vez se asocian con otras enfermedades y no son contagiosas.

Causas de las aftas bucales

La principal causa de las aftas simples es el estrés y la lesión tisular. En casos complejos , las aftas pueden apuntar a una vitamina B- 12 , el zinc , el ácido fólico o la deficiencia de hierro . Enfermedades del tracto gastrointestinal , tales como celíaca y la enfermedad de Crohn pueden contribuir a la frecuencia de los brotes .
Tratamiento de las aftas bucales

evitar irritar las llagas más con cítrico y los alimentos ácidos . Persistentes dolores pueden ser tratados con enjuague de antimicrobianos boca o pomada con corticoides , así como over-the- counter analgésicos orales .