Puede MRSA se propague a Perros

? MRSA, un acrónimo de Staphylococcus aureus resistente a la meticilina , es una bacteria conocida como una " superbacteria ". Como los humanos, los animales pueden contraer MRSA (pronunciado mur - sah) . Staph

Staphylococcus aureus, conocido a menudo como el estafilococo , es una bacteria común a menudo se encuentran en la superficie de la piel. De hecho , esta bacteria se puede encontrar en la piel de alrededor del 25 % de la población de los EE.UU. . Sin embargo, cuando esta bacteria se vuelve resistente a antibióticos como la meticilina , penicilina y amoxicilina, se hace más difícil de tratar.
Animales en Peligro

Como los humanos , los animales pueden contraer MRSA. Durante muchos años , se creyó que era un SARM - sólo humano enfermedad . Esto cambió en 1972, cuando una vaca lechera fue diagnosticado con MRSA. Hasta la fecha, una variedad de animales han contraído el SARM , incluyendo pájaros , cerdos, caballos , gatos y perros.

Factores de Riesgo

Ciertos factores de riesgo aumentan las posibilidades de MRSA contratación de un perro , incluyendo la piel rota, un sistema inmune comprometido , y la falta de higiene . Los animales utilizados en la industria del cuidado de la salud están especialmente en riesgo , como son los que viven en zonas muy pobladas . Los animales de servicio utilizados en hospitales, casas de reposo, y las clínicas también están en riesgo .
Prevención
Tratamiento

Una manera de ayudar a prevenir la transmisión del SARM a los perros es frecuente el lavado de manos , uso de guantes , el uso de máscaras y descontaminar entorno compartido. Si el perro pasa a ser un trabajador terapéutico en la industria de la salud , evitar que el perro se lame la piel de o " darse la mano " con los pacientes. Además, mantener al perro ropa de cama y ropa de cama.
Diagnóstico y Tratamiento

animales suelen ser diagnosticados por un veterinario mediante hisopado fosa nasal. La manifestación más común de MRSA en los perros es una infección de la piel. Si se encuentra una infección , el perro se trata con un ungüento antibiótico u otra forma de antibióticos. Los veterinarios recomiendan un curso de tratamiento basado en el examen del perro físico, trabajo de laboratorio, y su historia médica .