Medidas correctivas y El tratamiento de la fiebre tifoidea

estadounidenses siglo XXI tienen pocos motivos para estar preocupado por los incidentes localizados de la fiebre tifoidea , la fiebre tifoidea , pero no siempre fue un recuerdo lejano en los Estados Unidos. La enfermedad casi completamente aniquilado el asentamiento de Jamestown en el siglo 17 y arrasado a los soldados en los campamentos del ejército durante la guerra civil americana. En 1856 , los investigadores británicos confirmaron que la fiebre tifoidea es transmitidas por el agua . En Estados Unidos, casi todos los sistemas públicos de agua se filtraron antes de 1920 , y la incidencia de la fiebre tifoidea se redujo drásticamente. ¿Qué es la fiebre tifoidea y sus síntomas?

Ahora , la limpieza del agua y un alto nivel de las condiciones sanitarias en los Estados Unidos se ha reducido la incidencia de la fiebre tifoidea a sólo unos 400 estadounidenses cada año . Alrededor del 75 por ciento de los pacientes contraen la enfermedad durante un viaje en otro país. Por el contrario, casi 21,5 millones de personas en el mundo en desarrollo contrato tifoidea cada año . Esta enfermedad mortal se transmite por el agua fecal contaminada o por personas infectadas.

Estadounidenses que planean viajar al extranjero necesitan educarse a sí mismos acerca de la fiebre tifoidea . Bacteria tifoidea, Salmonella typhi , vive sólo en los seres humanos. Se habita en el torrente sanguíneo y los intestinos de los individuos infectados y se elimina y se transmite a través de la materia fecal . Algunas personas que se recuperan de la fiebre tifoidea todavía llevan la bacteria en su sistema. Estas personas , si bien aparentemente sano , son conocidos como portadores. Un transportista infame fue Mary Mallon ( " María Tifoidea ") , que infectó a cientos de personas en el umbral del siglo 20.

Los síntomas de la infección incluyen fiebre alta sostenidos de 103 a 104 grados F , debilidad, trastornos estomacales , dolores de cabeza, pérdida del apetito o la proliferación de piso y de color rosa manchas en la piel . La única manera de estar seguro de que alguien tiene fiebre tifoidea es tomar una muestra de sangre o heces muestra para determinar si la bacteria S. typhi está presente. Para los pacientes con fiebre tifoidea, un riguroso régimen de antibióticos por lo general se prescribe. Sin este tratamiento , la fiebre podría ejecutar desde dos a cuatro semanas , y la tasa de mortalidad puede ser tan alta como 20 por ciento . Es importante completar el curso completo de antibióticos . Incluso después de que el paciente se siente mejor , aún podía estar infectada y transmitir la enfermedad a otros .
Cómo evitar tifoidea Mientras

Áreas Viajeros conocidos actualmente a tener brotes de fiebre tifoidea son América Latina, África y Asia. Los viajeros deben seguir los consejos de preparación básica de alimentos durante el viaje, proporcionada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) . " Se deja cocer , cocinar , pelar o olvidarse de él. " Beba sólo agua embotellada o agua que haya sido hervida . No ordene bebidas con hielo . Coma alimentos que han sido cocinados a fondo, y evitar las frutas y verduras crudas que no se puedan pelar y comidos . Evite bebidas y alimentos de vendedores ambulantes. Siguiendo este consejo , los viajeros también pueden protegerse contra el cólera , la disentería y la hepatitis A.

Si viaja a un área conocida por tener tifoidea, considerar la obtención de una vacuna antes de salir de los Estados Unidos. Una vez que la decisión ha sido tomada para recibir una vacuna , el tiempo de la salida del viaje, así que es por lo menos una semana después de la inyección. Se necesitan al menos una semana para la vacunación en vigor.
Qué hacer si contraes tifoidea Ultramar

Siguiendo las sencillas precauciones antes mencionados, los viajeros aumentan en gran medida su protección contra la fiebre tifoidea . Si alguien se enferma durante el viaje, sin embargo, debe ver a un médico inmediatamente. Visite el consulado de EE.UU. para obtener una referencia de un médico. Siga el tratamiento prescrito , y evitar la preparación de alimentos , mientras que cualquier persona enferma.

Que ha contraído la fiebre tifoidea debe llamar a la CDC a 800 CDC-INFO ( 800-232-4636 ) . El número está en funcionamiento las 24 horas del día, todos los días .