Terapia de luz para las uñas hongo

La onicomicosis es el nombre científico de una infección por hongos en las uñas . Si el hongo no es tratada, puede dañar la superficie de la uña y hacer que la uña se separe del lecho ungueal y el resto del pie. El clavo también podría llegar a ser gruesa y descolorida. Hongos en las uñas se produce en el 20 por ciento de las personas mayores de 40 en los EE.UU. . Aunque el tratamiento puede consistir únicamente en la limpieza con antisépticos , es necesario un tratamiento más serio para extensas infecciones fúngicas. Desafortunadamente, según freshpatents.com , la mayoría de los tratamientos usados ​​para el hongo de uñas muestran una baja tasa de éxito . Los tratamientos estándar

Los tipos comunes de tratamiento para hongos en las uñas son los medicamentos orales y las cremas tópicas. Los tratamientos orales pueden causar efectos secundarios tóxicos y cremas a menudo disminuir los síntomas sólo durante un breve período de tiempo antes de que vuelva hongos. Algunas cremas requieren la eliminación de la uña del pie , que puede ser doloroso , desagradable y peligroso . La uña puede no crecer de nuevo , o podría volver a crecer de forma incorrecta. Cuando se vuelve a crecer , el hongo es muy probable que se repita.
Tratamiento Ultravioleta Luz

Utilizando la radiación de luz ultravioleta para el tratamiento de hongos en las uñas tiene muchas ventajas. Iluminación ultravioleta puede llegar a la zona alrededor de la uña y debajo de la uña sin su tener que ser eliminado . Funciona sin dañar o alterar el clavo , y es generalmente sin dolor para el paciente. No sólo la iluminación ultravioleta esteriliza las uñas de los pies , sino que también libera al medio ambiente de las esporas de hongos infecciosos. La desventaja es que cuesta alrededor de $ 1000 por tratamiento.
Cómo funciona

Después de una consulta con el médico, una cita se creará para la procedimiento . La luz ultravioleta se coloca directamente en la uña o las uñas con hongos visibles, y el procedimiento dura unos 30 minutos. La mayoría de las personas no sienten dolor , de acuerdo con nailase.com , pero algunas personas sienten una sensación de calor o picor . Después usted puede simplemente salir y continuar con su día. La mayoría de las personas sólo necesitan un tratamiento, pero algunos necesitarán más , dependiendo de la severidad del hongo.