Lo que es bueno para una gripe o resfriado

? A veces es difícil saber la diferencia entre la gripe y el resfriado común. Mientras tanto te hará sentir mal , hay diferencias clave entre los dos y cómo tratarlos . Conocer los síntomas de cada uno y qué hacer para tratarlos le ayudará a obtener una mejor rápidamente. Resfriado Común

Un resfriado común es una infección viral que afecta a la nariz y el sistema respiratorio superior. Los síntomas comunes incluyen secreción nasal, picazón de garganta , congestión y fiebre ligera . Dado que los resfriados se resolverán por sí solos , los medicamentos se centra en aliviar los síntomas . Tomar un analgésico como Tylenol puede ayudar a reducir el dolor en el cuerpo y fiebre. Si usted tiene congestión severa, uso de la luz de un spray descongestionante nasal puede ayudar a respirar mejor. Una percepción común es que el jarabe para la tos de venta libre es eficaz. De acuerdo con el Colegio Americano de Médicos del Tórax , jarabes para la tos no son efectivos y, de hecho perjudicial para los niños menores de 14 años .
Gripe

La gripe se parece un resfriado en los síntomas , pero al mismo tiempo un resfriado se enciende a un ritmo lento , la gripe te golpea de repente y por lo general mucho más difícil que un resfriado . Los síntomas incluyen fiebre alta, escalofríos , tos, dolor en el cuerpo y el agotamiento. En la mayoría de los casos, beber mucho líquido y descansar lo suficiente es lo único que se necesita para la gripe se vaya. Sin embargo, hay medicamentos antivirales disponibles, tales como Tamiflu, donde si se toma a tiempo puede ayudar a reducir la severidad y duración de los virus. Tamiflu tiene efectos secundarios como confusión, mareos y náuseas.
Remedios alternativos

Según la Clínica Mayo , tomar equinácea puede acortar la duración del resfriado y mitigar algunos de los síntomas . Se debe tomar tan pronto como se empieza a sentir los síntomas. Pequeñas dosis de vitamina C también pueden ser útiles en la guardia de los resfriados , pero grandes cantidades pueden ser más perjudiciales que útiles . También , hay evidencia de que el zinc puede ayudar a reducir los síntomas si se utiliza en el comienzo de un resfriado . El uso de pulverizadores de zinc se desalientan ya que algunas personas experimentan una pérdida del olfato de forma permanente después de su uso .

Aunque no hay mucho que hacer por la gripe, de la Clínica Mayo sugiere comer sopa de pollo , ya que puede ayudar a combatir las síntomas como la congestión.