Efectos a largo plazo de Megace

Megace es una hormona sintética que está aprobado para dos usos muy diferentes . Fue aprobado inicialmente para su uso en el tratamiento de cáncer de endometrio y cáncer de mama . Se encontró más tarde para ser eficaz en estimular el apetito en los pacientes con condiciones que causan la pérdida de peso significativa y pérdida de masa muscular , tales como el cáncer y el SIDA . Megace está disponible en forma de tableta y forma líquida y dependiendo de la indicación para el uso , puede administrarse hasta cuatro veces al día . Cambios menstruación

Puede cualquiera puede perder los períodos menstruales o sangrado entre periodos avance cuando se toman Megace . Las mujeres en edad fértil que han perdido un período , mientras que en Megace y el embarazo sospechoso deben parar inmediatamente este medicamento y consulte al médico .
Blood Sugar

Según los Institutos Nacionales de Salud , el uso a largo plazo de Megace puede causar niveles de azúcar elevados en los pacientes con y sin diagnóstico de diabetes. Los diabéticos deben vigilar estrechamente los niveles de azúcar en sangre mientras esté tomando este medicamento .
Peso Cambios

Mientras que el aumento de peso es un efecto deseado cuando Megace se utiliza como estimulante del apetito , puede causar una ganancia de demasiado, demasiado rápido. Se debe tener cuidado para controlar el aumento de peso en aquellos que están tomando este medicamento a largo plazo para otros fines. Síndrome de Síndrome

de Cushing
de Cushing es un grupo de síntomas asociados con el uso a largo plazo de ciertos medicamentos hormonales o esteroides , tales como Megace . Fatiga severa , aumento de la presión arterial y azúcar en la sangre , cambios de humor y la distribución anormal de la grasa en el cuerpo son signos comunes de esta condición .
Insuficiencia suprarrenal

Las glándulas suprarrenales puede dejar de producir las hormonas a un nivel normal cuando Megace se está tomando a largo plazo. Los signos de insuficiencia suprarrenal incluyen mareos , baja presión arterial , náuseas y vómitos.