Enfermedades comunes de los ojos y del Caribe Remedios

Debido a muchos factores , las personas que viven en la experiencia del Caribe un riesgo desproporcionado de desarrollar varias enfermedades de los ojos que tienen la capacidad de causar la ceguera. Aunque muchos se consideran comunes , las opciones de tratamiento que sean fácilmente accesibles en los países más desarrollados se carece en el Caribe. También hay numerosas barreras para el tratamiento , que no se pueden remediar fácilmente . Queratocono

Aunque es poco frecuente en América del Norte y Europa, el queratocono es bastante común en el Caribe. La enfermedad progresiva se forma típicamente en ambos ojos . Se provoca un aumento en la curva de la córnea , que es la parte transparente del ojo , dando como resultado un adelgazamiento de la córnea y un astigmatismo progresiva porque la córnea sobresale hacia adelante . Se ve a menudo en los adolescentes y tiende a progresar hasta llegar a 30 o 40 años de edad. La causa del queratocono es desconocida. Aunque hay alguna evidencia de predisposición genética, más evidencia sugiere frotar un ojo exuberante , usar lentes de contacto rígidas y desequilibrios químicos pueden contribuir al desarrollo de esta enfermedad de los ojos .
Tratamiento del Queratocono

En sus primeras fases , la pérdida de visión suele corregirse con anteojos o lentes de contactos. A medida que la enfermedad progresa , los contactos especializados normalmente son necesarios para la mejora de la visión. Cuando la enfermedad progresa hasta el punto de que los contactos se vuelven demasiado incómodo , cirugía a menudo se hace necesario. Se utilizan varios procedimientos , incluyendo la queratoplastia penetrante ( PK ) , queratoplastia lammeler , segmentos de anillos corneales o trasplante de córnea. LASIK está contraindicado debido a la posibilidad de acelerar el bulto .
Retinopatía Diabética

En el Caribe, donde hay un gran número de ascendencia mixta africana residentes , hay una incidencia excepcionalmente alta de la diabetes. Entre los muchos efectos secundarios son cambios en los vasos sanguíneos de los ojos , la degeneración macular , lo que resulta en el sangrado y la coagulación en el ojo con la consiguiente ceguera . Si bien se puede tratar con cirugía láser , hay una falta de equipo, personal capacitado y el acceso limitado para la mayoría de la población necesitada . El tratamiento a menudo no está al alcance de aquellos que sí tienen acceso .
Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad ocular que es libre de síntomas , fácil de tratar y puede causar ceguera si no se trata . A pesar de que se encuentra principalmente en los adultos mayores de 40 en América del Norte y Europa , en el Caribe se encuentra a menudo en los adultos como los jóvenes como a mediados de los años 20. Esto se debe en parte a que en los diabéticos la incidencia de glaucoma es el doble de la población normal.

Dr. Francisco Martínez de la Subcomisión de la Visión 2020 sobre la retinopatía diabética informa que se estima que hasta un 25 por ciento de los residentes de algunas áreas de el Caribe son diabéticos . El glaucoma se trata con gotas para los ojos y puede ser administrado fácilmente cuando se detecta en las primeras etapas . Si no se trata , con el tiempo causa la ceguera , que es irreversible.
Cataratas

largo de la vida de la exposición a los dañinos rayos ultravioleta provoca cataratas. Debido a su ubicación a lo largo del ecuador de nuestro planeta , los residentes en el Caribe están expuestas a un exceso de estos rayos . Por lo tanto , es común encontrar cataratas en adultos maduros en la isla. Obstáculos
Tratamiento

Se estima por el Servicio de Oftalmología que el Caribe tiene sólo un noveno del número de especialistas en cuidados oculares disponibles como los de los países más ricos. Estos especialistas son a menudo limitados infrautilizado por aquellos en áreas atendidas por sistemas de caminos pobres, aisladas por selvas y montañas y la falta de transporte público. Incluso los que tienen acceso físico a los especialistas a menudo tienen los medios de pago , por lo que lo que podría ser problemas de los ojos fácilmente corregibles en los países desarrollados, a menudo resulta en el deterioro de la visión o ceguera en el Caribe.