Tipos de Anquilostomas

A anquilostomiasis humana se produce por medio de la transmisión del suelo, que puede ser causada por cualquiera de los parásitos Necator americanus y Ancylostoma duodenale . Anquilostomas infectan a sus anfitriones, tales como seres humanos o animales , por madriguera en la piel de su anfitrión cuando el parásito entra en contacto con una fuente . A anquilostoma puede excavar en sus manos, pies , piernas o los brazos. Es posible en algunas circunstancias , a ingerir Ancylostoma duodenale través de la carne o agua contaminados . Una vez que ocurre la infección , los síntomas pueden variar de leves a severos. Ancylostoma duodenale

A. duodenale es una infección parasitaria humana . Los animales como los perros y los gatos también pueden infectarse con parásitos intestinales . Anquilostomiasis parasitarias que ocurren dentro de los perros y los gatos son conocidos como A. caninum , A. y A. braziliense tubaeforme . A. caninum sólo infecta a los perros , mientras que A. y A. braziliense tubaeforme infecta a los felinos. A. caninum y A. braziliense se pueden pasar a los humanos a través de las heces infectadas . Esto es más común entre los niños que juegan en los patios y se ponen en contacto en las áreas donde su mascota ha defecado .
A. Ciclo duodenale

Un animal infectado pasa los huevos de A. duodenale través de sus heces . Huevos entonces eclosionan en dos días. Las larvas recién nacidas seguirá creciendo , ya sea dentro de la materia fecal o un suelo infectado . Dentro de cinco a 10 días , las larvas se encuentran ahora en una etapa en la que pueden infectar a un huésped. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, las larvas pueden ahora sobrevivir por hasta cuatro semanas hasta que puedan llegar a encontrar un anfitrión.
Humano Contacto

una vez que una larva encuentra un huésped, las larvas voluntad túnel su manera en su piel y se lleva luego a través de los vasos sanguíneos. Sus vasos sanguíneos llevarán las larvas desde el corazón hasta los pulmones. Al toser , las larvas se desaloja dentro de sus pulmones , y tragó saliva. Las larvas eventualmente migrar a sus intestinos, donde se seguirá viendo madurar y convertirse en adultos. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades , es posible eliminar los gusanos adultos de los intestinos dentro de dos años, pero anquilostomas adultos pueden vivir dentro de su intestino delgado durante muchos años .
Necator americanus

N. americanus tienen un ciclo de vida similar a la A. duodenale . Cuando las larvas encontrar su camino en el intestino del huésped , alcanzarán la madurez y se reproducen dentro de los intestinos de su anfitrión . De acuerdo con la Universidad de Michigan Museo de Zoología de adultos reproductores femeninos son capaces de poner hasta 10.000 huevos en un día. Estos huevos se pasan en las heces de su hospedador infectado , el cual puede iniciar un nuevo ciclo de infección.

Síntomas de Infección

la primera señal de infección es una erupción cutánea y picor localizado donde la piel ha tocado suelo infectado . De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, los síntomas se producen como los anquilostomas están entrando a su piel . Si usted tiene una infección por anquilostomas grave , puede desarrollar ataques severos de diarrea, dolor abdominal, pérdida de peso, pérdida de apetito y anemia. Los niños que tienen infecciones por anquilostoma crónicos pueden desarrollar retraso en el crecimiento y problemas de desarrollo .
Tratamiento

Cuando usted desarrolla una infección por anquilostomas , su médico le recetará un medicamento matar parásitos , que mata los gusanos adultos . Según la Organización Mundial de la Salud , los medicamentos tales como el albendazol y mebendazol generalmente se prescriben para exterminar los parásitos intestinales . Usted tendrá que dar muestras de heces para asegurarse de que usted está siendo librado de la enfermedad. Tenga en cuenta, que aún es posible pasar los huevos en las heces, y volver a infectar a ti mismo con los huevos. Siempre lávese bien las manos , especialmente debajo de las uñas con agua tibia y jabón después de usar el baño.