Anquilostomas en Bebés

anquilostoma es un gusano parásito común endémica de las zonas tropicales y subtropicales del mundo . Infecciones por lo general no son graves , pero en los bebés , la pérdida constante de sangre pueden causar graves problemas de desarrollo. Prevalencia

De acuerdo con el MT Herald , 20 por ciento de la población mundial está infectada con parásitos intestinales . Las infecciones por anquilostoma son especialmente comunes en las zonas pobres sin servicios sanitarios adecuados , y los niños están en mayor riesgo de infección que los adultos , ya que a menudo juegan en la suciedad y van descalzos .

Síntomas

Worms alimentan chupando la sangre desde el interior de los intestinos del huésped , lo que puede resultar en anemia debido a la pérdida de sangre , dolor abdominal, diarrea o estreñimiento. En los niños , la anemia puede retardar el crecimiento e interferir con el desarrollo normal del cerebro , causando problemas mentales permanentes .

Diagnóstico

anquilostoma infecciones se diagnostican mediante la comprobación de los huevos de anquilostoma en las heces.
Spread

bebés pueden nacer con anquilostomiasis si nacen de una madre infectada . Los anquilostomas también propagarse cuando las larvas penetran la piel de una persona que camina descalzo sobre el suelo ya través de alimentos o agua contaminados con larvas .

Especies

Las especies de parásitos intestinales que infectan los seres humanos son Necator americanus y Ancylostoma duodenale . Otras especies de parásitos intestinales infectan a perros y gatos.