La candidiasis bucal Boca Síntomas

La candidiasis es una infección de la boca que es causada por el hongo candida. Candida se refiere lo más a menudo como infección por levaduras. Causas

Candida es uno de los muchos organismos que se encuentran de forma natural en las superficies de la boca , la piel , y otras áreas . Estos organismos que normalmente se mantienen bajo control por tanto los propios órganos del sistema inmune y la otra. Sin embargo, si el sistema inmunológico del cuerpo se debilita , o si los organismos que mantienen el crecimiento de candida controlada no existen o no están presentes en número suficiente, aftas ( candidiasis oral) puede ocurrir .

Síntomas

tordo es más comúnmente se caracteriza por una serie de lesiones de color blanco cremoso que aparecen en la boca. Aparecen a menudo en la lengua o mejillas, pero también pueden estar presentes en las encías y el techo de la boca.
Más Síntomas

Después de formar el las lesiones pueden llegar a ser dolorosa y comenzar a propagarse por la garganta y en las amígdalas. Incluso pueden sangrar. A medida que la infección progresa aftas puede experimentar dificultad para tragar y una incómoda sensación persistente en la garganta inferior.
Candida Esofagitis

Cuando tordo comienza a extenderse por la parte posterior de la garganta , puede extenderse incluso más allá , yendo hacia el esófago. Esto puede causar molestias en el pecho y una sensación de "comida está atrapado en la garganta inferior" . En este tordo etapa se conoce como esofagitis por cándida , o candidiasis del esófago.
Tratamiento

Candidiasis oral es usualmente tratada con cápsulas de acidophilus o comer yogur natural. Estos sirven para reintroducir las bacterias saludables que mantienen el hongo Candida controlado de nuevo en la boca . Si esto no funciona , su médico puede recetarle un medicamento anti -hongos .
Prevención

Si usted está en riesgo de candidiasis bucal , comer yogur con regularidad o tomar un acidophilus cápsula puede prevenir la cándida de causar aftas. Además, la práctica de una buena higiene bucal y visitar al dentista con regularidad también es importante. Comer demasiados alimentos azucarados y que contienen levadura también puede estimular el crecimiento de cándida.