Enfermedades pulmonares relacionadas con el asbesto

Asbesto causa muchos problemas de salud para los seres humanos. Estos problemas se centran en los pulmones , donde las partículas de asbesto obstruyen las pequeñas células de los pulmones. Estas enfermedades, como derrame pleural , asbestosis , cáncer de pulmón , las placas pleurales y el mesotelioma pleural maligno, presentan graves amenazas para el sistema respiratorio humano . Benigna Derrame Pleural

líquidos derrame pleural benignos pueden acumularse en el interior de los pulmones de una persona expuesta al amianto durante largos períodos de tiempo. Normalmente, el derrame pleural benigno lleva mucho tiempo después de la exposición al asbesto para desarrollar , a veces más de 10 años. Esta misteriosa condición puede desaparecer y reaparecer después de muchos años .
Asbestosis

La asbestosis se contrae a través de largas exposiciones a material de asbesto . Con el paso del tiempo , algunas de las fibras de amianto inhalada causa inflamaciones pulmonares si se inhala en grandes cantidades . De acuerdo con el CDC , la mayoría de los casos de asbestosis o cáncer de pulmón en los trabajadores llevaron a cabo 15 años o más después de que la persona estuvo expuesta al asbesto . Esta condición puede causar rigidez de los pulmones , a menudo conocido como fibrosis. Este problema a su vez reduce significativamente el nivel de oxígeno absorbido por los pulmones , dando lugar a asbestosis.

Cánceres de pulmón El cáncer de pulmón

desarrollan con más frecuencia en trabajadores de la construcción que han estado expuestos al amianto durante mucho tiempo. Si tal persona también fuma , sus posibilidades de contraer cáncer de pulmón se incrementan significativamente . De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC) , más personas mueren de cáncer de pulmón en los Estados Unidos que cualquier otro tipo de cáncer . En 2005 , el cáncer de pulmón mató a más personas que el cáncer de mama , según los CDC . El Departamento de Estados Unidos de Salud y Servicios Humanos ( DHHS ), la Organización Mundial de la Salud y la Agencia de Protección Ambiental han asbesto clasificado como un carcinógeno humano y advirtió que la inhalación de sustancias cancerígenas en una gran cantidad puede aumentar sus probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

pleural placas

pleurales pueden formar en los pulmones de una persona que ha estado expuesta al amianto durante largos períodos de tiempo. Parches de engrosamiento pueden aparecer en las paredes del pecho de la persona con el asbesto expuesto. Las placas también pueden aparecer en las membranas que rodean los pulmones. Se tarda mucho tiempo antes de que estas placas son visibles en el pecho o las radiografías pulmonares.
Mesotelioma pleural maligno

maligna genera mesotelioma pleural debido a la exposición a largo plazo al amianto . Muchos trabajadores en las obras que han estado expuestos al amianto durante mucho tiempo a desarrollar mesotelioma maligno. Este es otro tipo de cáncer que se desarrolla dentro de las células pleurales que cubren el pulmón . Este tipo de cáncer puede ser un tumor maligno medir varios centímetros de espesor.