Anquilostomas Infección

La infección por parásitos intestinales se considera una enfermedad parasitaria y hay dos tipos de gusanos responsables de la infección , Ancylostoma duodenale y Necator americanus . Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades , a partir de 2002 , aproximadamente 1,3 millones de personas en todo el mundo están infectados con parásitos intestinales . Anquilostoma no es una enfermedad infecciosa en que no se transmite de persona a persona . Infección

Anquilostomas prosperan en climas tropicales y , aunque raros , los casos aún ocurren en el sur de los Estados Unidos. Huevos de anquilostoma se excretan en las heces de una persona infectada. Los huevos no presentan ningún riesgo de infección para la anquilostomiasis. Si , sin embargo , los huevos se excretan en una zona con malas condiciones sanitarias que pueden llegar al suelo . Si las condiciones son favorables , los huevos se pasan a través de un periodo de incubación de aproximadamente 1 a 3 días y las larvas eclosionan . Si una persona se expone a la piel desnuda en el suelo , tal vez por caminar descalzo , las larvas pueden penetrar la piel y la persona está infectada .
Anquilostoma del ciclo de vida

Una vez que la anquilostomiasis larvas han entrado en el cuerpo a través de la piel, que pueden viajar a través del sistema linfático o de la sangre a los pulmones. Las larvas se mueven a través de las vías respiratorias, se escupió en la boca y luego se tragó en el tracto digestivo. Una vez que lleguen a los intestinos del acabado larvas que crecen en anquilostomas adultos . Los gusanos adultos se adhieren a la pared intestinal y , usando un agente anti - coagulación , consumen la sangre del huésped humano . Los gusanos hembras entonces comienzan a producir huevos que se excretan en las heces.

Síntomas

La aparición y la gravedad de los síntomas depende en gran medida de lo mal que la persona es infectadas con larvas . En los casos en que sólo hay una pequeña infección , es posible que no aparición de los síntomas. En los casos de infección significativa , el primer síntoma es generalmente una erupción en el punto de la infección . Cuando las larvas se encuentran en los pulmones , pueden ocurrir tos y fiebre . Cuando los gusanos adultos se encuentran en el intestino, los síntomas pueden incluir dolor abdominal , diarrea y anemia.
Diagnóstico y Tratamiento

Un diagnóstico de la infección por anquilostomas requiere el examen de una muestra de heces . La presencia de huevos de anquilostoma es la base para un diagnóstico positivo . En el caso de un diagnóstico positivo , el paciente es tratado con oral, medicamentos antiparasitarios . Medicamentos antiparasitarios comunes utilizados para tratar la infección por anquilostomas son albendazol, mebendazol y pamoato de pirantel . Estos medicamentos son generalmente bien tolerados y tienen pocos efectos secundarios, pero no se puede recetar a las embarazadas.

Peligros

A pesar de que las infecciones por anquilostomas son fácilmente tratables , pueden todavía presentan riesgos significativos para la salud si no se tratan . En el caso de los niños que sufren de infecciones por anquilostoma crónicas , la pérdida continua de sangre puede llevar a una deficiencia de proteínas y la anemia . Esto puede llevar a problemas con el desarrollo tanto físico como mental. Las infecciones graves con el parásito de la anquilostomiasis también pueden dar lugar a casos de insuficiencia cardiaca congestiva.