Resistente a la meticilina Staphylococcus Aureus Tratamiento

resistente a la meticilina Staphylococcus aureus , también conocido como MRSA, es un tipo de bacteria (S. aureus) que se ha vuelto resistente a los medicamentos típicos utilizados para tratar las infecciones causadas por el mismo. Esta variedad de S. auerus no sólo es resistente a la meticilina, como su nombre indica , sino que también suelen ser resistentes a la penicilina, oxaxillin , amoxicilina y, a veces la tetraciclina , eritromicina y clindamicina . Debido a que las bacterias se han vuelto resistentes a muchos de los medicamentos comunes para tratarla , el tratamiento es cada vez más difícil, pero no menos necesaria . Pruébelo

La mejor manera de saber qué medicamento utilizar para tratar una infección por MRSA es utilizar pruebas de laboratorio microbiológico para determinar qué antibióticos puede ser susceptible a . La desventaja de esto es que las pruebas de laboratorio puede tardar en completarse , mientras el paciente se enferma más . Sin embargo, esta es la mejor manera de estar seguro de que usted está apuntando la infección con el medicamento apropiado para matarlo. Una vez que se complete la prueba , el MRSA es usualmente tratada con la droga que es más susceptible a , solo o en combinación con otros medicamentos .
Termine todos los medicamentos

médicos siempre dicen los pacientes tomen la medicación durante un período determinado de tiempo. Este consejo se da porque se necesita un cierto nivel de medicamento en el cuerpo durante un cierto periodo de tiempo para matar las bacterias. Cuando el medicamento se detuvo antes de tiempo , sólo mata a las bacterias más débiles , dejando a los más fuertes que necesitaban más tiempo para matar aún con vida. No sólo son estas bacterias más fuertes no muertos , pero han estado expuestos a los antibióticos para que puedan comenzar a desarrollar resistencia a ellos. Este es el proceso que crea las " superbacterias ". Es siempre importante tomar todos los medicamentos que le receta , pero más aún con las bacterias que ya se están volviendo resistentes a los fármacos rápidamente.
Drenar la infección

Como la mayoría de las infecciones de MRSA son infecciones de la piel , que tienen síntomas tópicos , incluyendo abscesos, que pueden ser tratados en formas tópicas además de los antibióticos . La primera opción para los abscesos , de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, es hacer una incisión y escurrirlas . También hay ciertos antibióticos tópicos que son eficaces contra MRSA , aunque la resistencia a ellos está creciendo también .