Tratamientos con nebulizadores para la EPOC

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC ) es una enfermedad pulmonar que afecta a millones de personas en todo el mundo . Para gestionar y tratar la EPOC , los médicos suelen recetar medicamentos entregados a través de un nebulizador. Los nebulizadores administran medicamento en un rocío fino que es inhalado . Varios medicamentos pueden administrarse mediante un nebulizador . Definición

Según el sitio de información National Jewish Health , "La EPOC es un grupo de enfermedades que incluyen enfermedades pulmonares como el enfisema y la bronquitis crónica. La mayoría de las personas con EPOC tienen una combinación de ambos " ( Nacional Judío Salud FAQ) . La característica común de todas las enfermedades de la EPOC es la obstrucción de la salida de aire de los pulmones ( Programa Nacional de Educación sobre Salud Pulmonar ) .

.
Quién tiene la EPOC?
< Br >

Más de 24 millones de personas sufren actualmente algún tipo de EPOC - 16 millones son estadounidenses . Alrededor del 85 por ciento de los casos se deben a fumar tabaco. EPOC atribuible al consumo de tabaco tiende a darse en familias . El 15 por ciento restante de los casos puede ser debido a la inhalación de aire cargado de humo , las infecciones pulmonares graves previos o anomalías genéticas (Programa Nacional de Educación sobre Salud Pulmonar ) .
EPOC Detección
< br >

La mejor prueba de detección precoz de la EPOC es una prueba de respiración hecho con un espirómetro. Un espirómetro producirá métricas conocidas como sus "números de pulmón . " Pregúntele a su médico para realizar la prueba para saber fácilmente sus números.

Tratamientos nebulizadores

Una forma de controlar o tratar la EPOC es con nebulizadores . El médico puede prescribir un nebulizador para aumentar la función pulmonar y reducir los síntomas de la EPOC. Un nebulizador es un dispositivo que vaporiza un medicamento líquido en una niebla fina . Esta niebla se inhala en los pulmones con una máscara o una boquilla . Un nebulizador se usa para administrar medicamentos principalmente para las personas con asma , sino también para las personas con fibrosis quística u otras enfermedades respiratorias. Los nebulizadores son también conocidos como " los pulverizadores. "
Nebulizador Medicamentos

Los nebulizadores son similares a los inhaladores , nebulizadores , excepto que son capaces de administrar dosis más altas de medicamentos en situaciones de rescate . Los medicamentos dispensados ​​por nebulizadores incluyen albuterol ( Ventolin , Proventil o Airet ) y bromuro de ipratropio ( Atrovent ) .