Cómo detectar síntomas de Kaposi Sarcoma

Sarcoma de Kaposi es una enfermedad que afecta a los tejidos debajo de la piel o de las membranas mucosas que se encuentran en la nariz , la boca o el ano. La enfermedad, que puede ser cáncer o maligno , afecta principalmente a los hombres de más edad que han tenido trasplantes de órganos . Es importante reportar cualquier síntoma de Sarcoma de Kaposi con su médico lo antes posible para someterse a un diagnóstico completo y para recibir tratamiento si es necesario. Sigue leyendo para saber cómo detectar los síntomas de Sarcoma de Kaposi . Instrucciones Matemáticas 1

Conocer los factores de riesgo de tener síntomas que incluyen el sexo masculino , mayores de 60 , después de haber recibido un trasplante de órgano o de ser un hombre afroamericano . Una combinación de estos factores, o cualquiera de los otros síntomas de la enfermedad puede ser señal de un riesgo más significativo de desarrollar la condición.
2

Ver manchas en la piel en la piel en cualquier zona que son de color marrón , rojo o púrpura en color y de forma redonda . La coloración de estas manchas puede cambiar, y algunos se verá oscura en las personas que tienen una complexión de la piel oscura. Las manchas se encuentran comúnmente en los brazos , las piernas y la boca , a pesar de que se pueden ubicar en cualquier lugar.
3

Determine si ha contraído el virus del SIDA o son VIH positivo. Esta es una de las causas más significativas de Sarcoma de Kaposi en individuos , aunque no siempre es necesaria . Los hombres de África también tienen más probabilidades de contraer la enfermedad debido a la prevalencia de SIDA en la región .
4

Compruebe los ganglios linfáticos. Los tumores causados ​​por la enfermedad de Kaposi Sarcoma a menudo se encuentran en los ganglios linfáticos , que pueden aparecer para ser hinchado o sensible.
5

detectar estos síntomas de Sarcoma de Kaposi , pero obtener un diagnóstico a través de pruebas de su médico y físico examen. Las pruebas incluyen las pruebas de VIH , pruebas de clamidia , pruebas de hepatitis, pruebas de función hepática y estudios hormonales, para descartar afecciones de salud similares . Los médicos realizan una biopsia del tejido para determinar si hay alguna señal de crecimiento canceroso.