Cómo tratar la fiebre tifoidea

Aunque los avances se están haciendo constantemente en el tratamiento de la fiebre tifoidea , muchas cepas se están volviendo resistentes a los antibióticos . Sin tratamiento oportuno, el 20 por ciento de las personas que contraen la fiebre tifoidea mueren de complicaciones. Es muy importante tomar precauciones para evitar la fiebre tifoidea , tales como el lavado frecuente de manos , enjuague de frutas y verduras y hervir el agua de beber. La enfermedad suele durar más de un mes si no se trata . Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico inmediatamente si usted sospecha que usted ha contraído la fiebre tifoidea. El único tratamiento conocido de esta enfermedad es con antibióticos, y el tratamiento debe comenzar dentro de los días de la aparición de los primeros síntomas.
2

Tomar ibuprofeno o paracetamol para la fiebre. Se trata de un alto grado de fiebre , (generalmente de 103 a 104 grados F) y los calmantes para el dolor le ayudará con el dolor de cabeza y dolores generales y dolores asociados con la fiebre tifoidea .
3

Beber mucha de líquidos . La diarrea es una consecuencia de la fiebre tifoidea y la deshidratación se traducirá sin reposición. Si la deshidratación es grave una vía intravenosa debe ser insertado por la ingesta de líquido necesaria .
4

Coma comidas altas en calorías para contrarrestar la pérdida de nutrientes debido a la enfermedad . Esto es importante porque la anorexia es muy común en la tifoidea , y si está enfermo que necesita para obtener la mejor nutrición posible de los alimentos que puede comer .
5

someterse a cirugía si existe perforación intestinal o sangrado intestinal. Si usted tiene sangre en las heces ir a un médico inmediatamente. La enfermedad hace su hogar en el hígado y la vesícula , así como los intestinos , así que asegúrese de que el médico incluye estos órganos en el examen.
6

Vuelva a su médico de forma intermitente a tener heces y /o cultivos de sangre tomadas y comienzan el tratamiento de nuevo si la cultura es positiva. 70 por ciento de los pacientes que se han recuperado de la fiebre tifoidea todavía llevan la bacteria en sus intestinos y es posible que se enferme de nuevo. Si usted es un portador aún puede pasar de la enfermedad sin sentir alguno de los síntomas . Si la enfermedad es resistente a los antibióticos , la cirugía para extirpar la vesícula biliar puede ser necesaria .