Una sensación de ardor en el útero después del ejercicio

El dolor pélvico es una de las quejas médicas más comunes en las mujeres de todas las edades . La pelvis femenina contiene muchas estructuras en estrecha proximidad entre sí , y el dolor puede originarse en un sitio o varios sitios diferentes a la vez . A veces el dolor que se experimenta en el útero se origina en la vejiga o la articulación de la pelvis . Del mismo modo , la disfunción de la vejiga puede disfrazarse como los cólicos menstruales . Incluso el médico puede tener problemas para hacer un diagnóstico sin una historia completa , un examen físico y algunas pruebas de laboratorio , por lo que no se alarme si no obtiene una respuesta a lo que usted está enfermo de inmediato . Lo más probable es que sufra de una de estas causas comunes y tratables de dolor pélvico . La osteítis púbica

La osteítis púbica es una lesión por sobreuso de la sínfisis del pubis conjunta , la zona en la parte delantera de la pelvis , donde las dos mitades de los huesos de la pelvis se unen . Se caracteriza por dolor en la parte delantera de la pelvis que puede irradiarse hacia la ingle , parte inferior del abdomen o en el muslo , OP comienza frecuentemente como un malestar leve , pero se intensifica en dolor severo con el uso excesivo continuo . Es más común en los atletas que practican deportes que implican patadas y saltos repetitivos , como el fútbol , el fútbol y el baloncesto . OP se ve en los corredores de distancia y levantadores de pesas también. El tratamiento consiste en hielo en el área afectada , medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos (AINES) como el ibuprofeno y el resto , seguidos por el fortalecimiento y entrenamiento de la flexibilidad cuando el dolor disminuya . La recuperación completa puede tardar hasta seis a nueve meses.
Endometriosis

La endometriosis es uno de los problemas de salud más comunes en las mujeres entre las edades de 20 y 40 , ya que afecta a unos 5 millones de mujeres en los Estados Unidos. Se caracteriza por el crecimiento del tejido uterino fuera de las paredes del útero , endometriosis produce lesiones benignas en las estructuras adyacentes, como los ovarios, las trompas de Falopio , los intestinos y las paredes pélvicas . Cada mes , durante la menstruación , estos crecimientos responde a los cambios hormonales por romper y sangrar, tal como lo hace el tejido uterino normal. Sin embargo, este tejido no puede ser expulsado normalmente , por lo que se acumula en la cavidad pélvica , causando la inflamación , la cicatrización y el dolor. El ejercicio con frecuencia alivia el dolor de la endometriosis . Sin embargo, si la cicatrización es amplia , incluso la actividad moderada puede empeorar las cosas . Los tratamientos incluyen los AINE, los anticonceptivos orales y otras hormonas para detener la menstruación . La cirugía puede ser necesaria si la cicatrización y el dolor son graves .
Cistitis intersticial

La cistitis intersticial también se conoce como síndrome de dolor vesical persistente. Es una enfermedad poco entendida que afecta a aproximadamente 1,8 millones de mujeres y 1,3 millones de hombres en los Estados Unidos. Los síntomas incluyen dolor de leve a intenso en la pelvis que puede sentirse como ardor , presión o dolor en la región pélvica y micción frecuente , a veces tan a menudo como 60 veces al día . A menudo , el dolor es peor cuando la vejiga está llena. Ejercicio de alto impacto , como correr, trotar, bailar , aeróbic y gimnasia puede hacer que el dolor empeore. No hay cura para la PBS , pero muchos tratamientos disponibles . Algunas personas obtienen alivio mediante el uso de los AINE , mientras que otros necesitan medicamentos más fuertes para mantener su dolor bajo control . Su médico le recomendará un plan de tratamiento que sea adecuado para usted .
Fibromas uterinos

Los fibromas uterinos son tumores no cancerosos que crecen dentro del útero. Pueden crecer en el útero o en la pared externa del útero , o pueden invadir la pared uterina. Muchas mujeres tienen fibromas que producen síntomas diferentes de los períodos inusualmente fuertes . Sin embargo , de acuerdo con los médicos de la Red de Salud de C. Lincoln John en Phoenix , cerca de 10 a 20 por ciento de las mujeres experimentan sangrado abundante , que a menudo conduce a la anemia . Además , grandes fibromas pueden causar una sensación de plenitud en el útero y el útero dolor. Los ejercicios que causan presión en el abdomen inferior - como abdominales , abdominales y otros movimientos de flexión - pueden hacer que el dolor empeore. Generalmente , los médicos recomiendan que usted tiene fibromas dolorosas extirpan quirúrgicamente .