Los efectos de la pesada alcohol en el cuerpo

Los efectos del consumo excesivo de alcohol puede ser visto en varios marcos de tiempo : el consumo excesivo en una ocasión, o el consumo excesivo durante un período de meses o años. Ambos tienen efectos negativos. El alcohol es alto en calorías y sin efecto de la nutrición, y que altera prácticamente todos sensorial , digestivo , endocrino y el sistema cardiovascular del cuerpo. Efectos a Corto Plazo

Los efectos del consumo excesivo de alcohol en una ocasión , que se define como consumo excesivo de alcohol , depende del tamaño y la química tolerancia del bebedor y el volumen de alcohol. Impedimentos a corto plazo incluyen dificultad para hablar, mareos, vómitos , incapacidad para conducir, y la falta de juicio . Grandes dosis de alcohol causa deshidratación y las resacas - dolor de cabeza , sed , náuseas y - . La mañana siguiente
daño hepático

el consumo excesivo de alcohol es más exigente en el hígado . El hígado produce la enzima deshidrogenasa , que descompone el alcohol en el torrente sanguíneo que viaja al cerebro . La ingestión de grandes cantidades de alcohol hace trabajar demasiado el hígado, que se empieza a desarrollar depósitos grasos . " Hígado graso " es el primer signo de deterioro hepático en los grandes bebedores .
Brain Damage

El consumo de alcohol afecta la memoria a corto y largo plazo. Puede causar " apagones " de tiempo de beber gastados , y lapsos a largo plazo en la memoria cognitiva todos los días . Enfermedades cerebrales más graves, como el síndrome de Wernicke -Korsakoff , similar a la psicosis , pueden ser debilitantes para muchos alcohólicos. Por último , pero probablemente el más importante , es el desarrollo de la adicción psicológica y física al alcohol.
Otras complicaciones

Además de daños en el hígado y el cerebro , el alcohol puede ser un factor en el desarrollo de la artritis , el cáncer , la enfermedad cardíaca , el síndrome de alcoholismo fetal, la hiperglucemia , hypoglycermia , la desnutrición , la ansiedad , la depresión , el insomnio y la obesidad. El alcohol altera la eficiencia del sistema inmunológico del cuerpo y debilita la salud en general y la fuerza , lo que puede dar lugar a la intrusión de otras dolencias.